|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar por 100 euros de presupuesto
Hola amigos! Mi pareja necesita un movil y tiene 100 euros de presupuesto,ella tiene un sony experia m k esta en las ultimas...ella lo que busca es que tenga camara de cente y vaya fluido si me podeis aconsejar sobre algun modelo os lo agradeceria!gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espáña, china, garantia, no garantia, tamaño?
Asi a botepronto en españa oukitel u2 80, xiaomi redmi 2 95, oukitel u7 pro 63, leagoo elite 5 100, umi hammer s 120... Tienda española hisense u972, u 971, .... Última edición por vacaloura17 Día 24/02/16 a las 12:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, una camara decente dificil... Si te atreves a comprar en china por ese precio el unico que te recomiendo el meizu m2 que está a 95€
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x los comentarios! Eso de la camara ya se lo comente yo tendra k subir un poco el presupuesto jejeje la verdad es que preferimos comprar en españa x el tema de la garantia
de todas formas hechare un vistazo alos modelos mencionados x el compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, como te dice el compañero en china un meizu m2 o un redmi .
en tienda con garantía lo de la camara tendrás que investigar. edito, con la premisa de la camara a lo mejor encuentras por los 100 un honor holly en tinda española que creo que la tiene muy buena, si sube entonces ya por los 130-140 tienes ya el meizu Última edición por vacaloura17 Día 24/02/16 a las 13:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un meizu m2, bueno bonito y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 compi.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad a todos x vuestra ayuda! Con vuestros aportee ya nos hacemos una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M2 de lo mejor en ese precio.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que el umi touch en la pagina de antelife españa esta a 139 euros,soportora el 4g con vodafone? Parece un buen mobil alguien sabe algo sobre el... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que meizu me da mas confianza y la mayoria me nombrais el mismo sera x algo jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||