|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 855 Con muchos Bugs
Hola gente. Soy nuevo en el foro y muy novato en temas tecnicos de celulares. (No se nada de root ni recovery ni nada de eso)
Paso a detallar mi problema: Hace casi un año tengo un terminal D855 modelo Koreano o Internacional (me han dicho). Hace unos dias he querido instalar un kdz por flashtool que encontre en un tutorial. Me tiró un error en el flasheo y mi telefono se quedo pillado en Modo Download. Lo prendia y aparecia el logo lg y luego el cartel de Modo download. No pasaba de ahí. Lo que hice fué mandarlo a un servicio tecnico de mi Pais OnCelular (argentina) me dijeron que me lo "flashearon" y me cobraron 600$ pesos argentinos. El telefono ahora enciende normal pero enseguida empecé a ver problemas Muchísimo Lag y se reinicia cada rato. Y lo peor es que no se puede activar el wi fi , ni la red movil. (se queda la opcion como apagada) Cuando lo reinicio me aparece con el brillo al 100% y cuando lo quiero bajar me aparece un cartel que dice algo como "el proceso system no responde" y se tilda ahi Que puedo hacer para solucionar ésto? Ayuda Por Favor Última edición por die_wi3 Día 24/02/16 a las 18:39:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir donde te hicieron eso y pedir explicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Por la respuesta. Si es lo que me tocará hacer. Es que quería saber si habia una manera fácil para no seguir perdiendo tiempo yendo y viniendo del técnico. ya que no me ha quedado conforme su trabajo.
En otro foro me han dicho que la version que me flashearon no es 100% compatible con mi version y por eso presenta tantos bugs. que le instale una kdz que sea de mi version |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @die_wi3:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias yalo he modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haz tenido que pagar por la reparación yo no dudaba en ir y reclamar, entiendo que no quieres perder tiempo, pero tío, para algo haz pagado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda ya lo he solucionado. Le instalé por flashtool una kdz de MM 6.0 para mi modelo (D855)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||