|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WiFi
Hola desde hace un tiempo estoy teniendo problemas hasta el punto de que ya no se activa para nada
Al principio del problema solo a cierto % de carga podia ocuparlo, despues de ves en cuando y ahora con el tiempo no se activa para nada el wifi Esto viene pasando hace unos 3 meses ya y pense que la antena wifi estaba dañada, pero ayer se me activo de nuevo el wifi y luego se volvio a caer asi que supuse que ya no era problema de hardware si no que de software. Cuando trato de activar el wifi se empieza a quedar pegado el smartphone y se empieza a reiniciar y se vuelve loco el telefono. Ya probe con modo avion, reniciar, formatear, etc. A alguien mas le ha pasado? Adjunto fotos para que vean lo que pasa Ojalas me de una solucion <3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que no está en garantía ya
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí he tenido es un gasto muy alto del wifi y he tenido que hacer un respet a fábrica para que normalizara la situación
Antes de nada , prueba a ver sí así se soluciona , lo borras todo , haciendo copia de lo importante y lo mismo tienes suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer, harto del consumo de la wifi, hice un restablecer valores de fábrica. Me salió el robot verde durante un buen rato mientras ponía "borrando" y al arrancar, cuál es mi sorpresa, está todo igual, no me borrado nada, pero el consumo de la wifi parece haberse solucionado. WTF!! ¿me he perdido algo? |