|
||
|
|
||||
|
||||
|
la RAM libre en MM
Donde pone memoria, en ajustes, pone como uso medio, pero esa es la libre? Es q en Lolli tenía 1 gb al menos y ahora 0.5 gb...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Marshmallow la RAM libre se ve en Ajustes, Opciones avanzadas y Servicios en ejecución:
![]() A mi me quedan MB libres igual que en Lollipop Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>aplicaciones>en ejecución (desliza de derecha a izquierda 2 veces en aplicaciones)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Hay que habilitar las opciones de desarrollador antes de poder ver las opciones avanzadas. Me parece mentira q mm oculte tanto las apps en ejecución y la ram libre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a información de software y pulsas 7 veces en numero de compilación
|
|
||||
|
||||
|
En 6.0 tengo la opcion memoria como icono... Sin ir a ajustes ni nada...
De normal 800mb libres Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero yo creo que esa es la memoria media, a mí me sale una cifra diferente en ese icono y en el otro apartado, que sale como antes
|
|
||||
|
||||
|
En MM la memoria que sale es la de cache siempre ocupa mas.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para qué? es como tener un G4 con 2GB de ram si nunca usas el giga extra... es mala optimizacion, mientras no caiga de 300-400MB el rendimiento en android no cae de multitarea... Prefiero tener 700-´900mB libres que 1-1.5GB libres de aqui a LIMA! pues es como tener un ferrari y no poder meter 5a o 6a marcha. Y habria que ver cuantas apps tienes , yo unas 60. porque comparar sin saber las apps y cuantas en realidad es tonteria
Cuanta mas ram se ocupe ( sin caer de 400MB) mas apps podre tener cargadas y no hay lag alguno. Es una gozada 6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
y para qué? es como tener un G4 con 2GB de ram si nunca usas el giga extra... es mala optimizacion, mientras no caiga de 300-400MB el rendimiento en android no cae de multitarea... Prefiero tener 700-´900mB libres que 1-1.5GB libres de aqui a LIMA! pues es como tener un ferrari y no poder meter 5a o 6a marcha. Y habria que ver cuantas apps tienes , yo unas 60. porque comparar sin saber las apps y cuantas en realidad es tonteria
Cuanta mas ram se ocupe ( sin caer de 400MB) mas apps podre tener cargadas y no hay lag alguno. Es una gozada 6.0. ![]()