|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
base band (modem) mas sensible?
Hola chicos ...
donde vivo tengo apenas por decir algo nada o una rallita muy de vez en cuando de cobertura de red movil. Es posible cambiar la banda base de la rom y poner alguna mas sensible para poder recivir mejor la cobertura?. version:N7100XXUFNG1 KERNEL:3.0101 india v4.2.5 version v6 note 4 rom y Gracias fenomenos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Mira de poner el N7100DDUFND1 el cual (para España), dicen que es el que mejor cobertura y consumo consigue. No te lo pongo ahora porque estoy con el Tapatalk y no tengo el enlace a él. SalU2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias por la respuestas y la rapidez.
me lo descargo en zip y lo flasheo desde recovery? haciendo depues del flasheo wipe cache y dalvin cache? gracias de nuevo majete. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho sin wipes, pero desconozco si se debe o no. |
|
||||
|
||||
hola chicos...
la verdad es que creia que si hacian falta los wipes para evitar los conflictos.... respecto al modem lo encontre en la misma rom (update Me) modems y esta que me lo descargue de alli pero mo lo he puesto por falta de tiempo pero cuando lo ponga lo digo haver q tal... saludos y gracias por el aporte del link. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|