|
||
|
|
||||
|
||||
Aquí iré informando de nuevos updates de beta. Gracias y a disfrutar sea dicho...01-03-2016 Meizu beta 5.6.3.1 http://www.flyme.cn/firmwarelist-24.html Última edición por atrellu Día 01/03/16 a las 10:27:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este terminal lo nuevo no siempre es sinónimo de mejora... Al contrario, teniendo en cuenta que está enfocado al mercado chino, a cada actualización es probable que vayan metiendo más mierda asiática, principalmente relativa a los procesos en la nube.
Yo sigo en la 5.1.3 y va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión (Y) todos los updates serán de la Y. Por otro lado si instalas la beta todos los updates vía OTA serán beta...
La Rom funciona muy, el problema es que te llena el escritorio de app de publicidad que es algo molesto... por lo demás como todas nada de ROOT... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión (Y) todos los updates serán de la Y. Por otro lado si instalas la beta todos los updates vía OTA serán beta...
La Rom funciona muy, el problema es que te llena el escritorio de app de publicidad que es algo molesto... por lo demás como todas nada de ROOT... Saludos ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan estas roms?? Alguien me podría ayudar por favor... Ya descargue la 5.6.2.16 beta, solo me hace falta instalarla y no se como, espero su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sea de ayuda. Cualquier cosa ya sabes; ) suerte y buenos días. |
|
|
||||
|
||||
Aquí iré informando de nuevos updates de beta. Gracias y a disfrutar sea dicho...01-03-2016 Meizu beta 5.6.3.1 http://www.flyme.cn/firmwarelist-24.html ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las beta es que me sale un carpeta con muchas app para descargar... y la verdad es molesto. Alguien sabe como quitarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple compañero. Primero descargas la Rom de el acceso directo de más arriba, yo la descargo directamente con el mobil. Una vez descargada vamos a la app explorador que ya incluye el meizu. Buscas la Rom descargada que debería de estar en download o de haberla descargado con pc donde la hayas puesto. La cliqueas y wuala así de simple...
Espero que te sea de ayuda. Cualquier cosa ya sabes; ) suerte y buenos días. ![]() Y otra cosa, como le hago para registrarme en la cuenta de Flyme?? Ya que quería hacerlo pero salen letras chinas y no entendí nada... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En este terminal lo nuevo no siempre es sinónimo de mejora... Al contrario, teniendo en cuenta que está enfocado al mercado chino, a cada actualización es probable que vayan metiendo más mierda asiática, principalmente relativa a los procesos en la nube.
Yo sigo en la 5.1.3 y va como un tiro. ![]() , tengo actualmente la version 5.1.0.0Y y me sale para actualizar a 5.1.3.0Y actualizo sin mas o tengo que hacer algo? Se pierden datos y demás? Tendré que volver a instalar las apps? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas con las bandas 2G y 3G? Por 4G y H+ los datos me van finos pero por 3G/2G no conecta ni pa dios. Me tiene un poco deprimido el tema me va a tocar devolverlo
![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||