|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda...todos los Honor 7 tienen protector de pantalla?
Hola a tod@s,
Mi duda es si todos los honor 7 traen el protector de pantalla que comentais de serie...le. quiero poner uno de cristal templado y no soy capaz de quitar el que se supone que trae de serie. Lo he intentado de todas formas...calor, cutter, alfiler....Es seguro que todos tienen un protector de plastico de serie? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité uno poniendo cinta adhesiva encima de una de las esquinas y tirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y nada...de todas formas...yo por mas que miro no noto ningún protector de pantalla ni siquiera por la zona de la camara ni el flash delantero....estaba pegado por encima de la camara y el flash o tenia agujeros en esas zonas?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, si tiene un agujero grande que deja libre la camara frontal, altavoz y flash frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es seguro que el mio no trae un protector de serie porque yo veo nada en la parte de arriba.
En otro post recomendaban quitar el de serie antes de poner el de cristal templado...y yo llevo ya un monton de tiempo intentando quitarlo y no hay manera....que torpe seguro que no lo tengo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva, se nota como en la parte de arriba tiene un solo "circulo" que agrupa flash, cámara, altavoz...
Si no notas el relieve es que no lo tendrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro....pero yo no lo veo ni noto nada
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en amazon...venia precintado
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo trae. Mi duda es si ponerle el cristal templado encima o quitárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan todos
|
![]() |
Estás aquí
|