|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacar esta notificación del teclado?
Buenas amig@s,
Mi pregunta es por esta notificación que me aparece continuamente desde hace una semana y no ser exactamente que ha cambiado... Es un poco molesto porque aparece continuadamente y además hace que otras notificaciones más importantes pasen a un lugar más abajo y no las vea bien... Os pongo una captura para que veáis a lo que me refiero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ningún icono de seleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Tiolo:
Quizá moviendo el hilo al subforo de tu terminal aparezcan más ayudad. ¿Nos indicas que terminal es para moverlo?
|
||||
|
||||
|
Es un bq Aquaris E5HD... Pero me da que es cuestión del android....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible deshacerse de esa notificación rooteando el terminal y eliminando el teclado de google, de tal manera que solo te quedes con el teclado que usas habitualmente.
|
||||
|
||||
|
Bufff...eso me deja sin opción...nunca he rooteado un móvil y no creó que me atreva....pero si existe alguna otra opción....
Lo que me sorprende es que me comenzará a salir hace un par de semanas, sin que haya actualizado nada...que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esto....que yo sepa no instale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten apretada la notificación y la bloqueas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni así....me sigue apareciendo igual....no se que hacerle...es una tontería pero me molesta mucho la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro de echó a mi me sale eso de cambiar teclado al lado inferior derecho de mi teclado
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro por eso pregunto a ver si alguien me da alguna pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día...alguien puede mover el tema al subforo de mi móvil? A ver si allí logro solucionar el tema... Es un bq E5HD..
Gracias por ayudarme.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||