ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Otro que se despide!

bueno gente, soy del ZL, y tube este gran movil durante casi 3 años, fue el tope de gama con el que mas contento andube (el anterior fue un Galaxy S2, pero lo compre en 2012, no cuandl salio) y me paso Al Moto X 2da gen, el cual creo que es de lo mejor por el precio actua en argentina. Mucha suerte! y sigan de cerca en XDA, que estan a puntito de crackear el S1 Bootloader, para poder abrir bootloaders cuando dice "Allowed: no"

un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/16, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
bueno gente, soy del ZL, y tube este gran movil durante casi 3 años, fue el tope de gama con el que mas contento andube (el anterior fue un Galaxy S2, pero lo compre en 2012, no cuandl salio) y me paso Al Moto X 2da gen, el cual creo que es de lo mejor por el precio actua en argentina. Mucha suerte! y sigan de cerca en XDA, que estan a puntito de crackear el S1 Bootloader, para poder abrir bootloaders cuando dice "Allowed: no"

un saludo!
Ya que tuviste ese teléfono y fue con el que mejor anduviste, te deseo que te vaya lo mismo de bien con el nuevo
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 09:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /