|
||
|
||||
|
||||
Consumo de bateria por la radio
Hola,
Al consultar en mi Desi el consumo de bateria me aparece en primer y segundo lugar y con los mayores porcentajes de consumo lo siguiente: Dispositivo inactivo - bateria utlizada por la radio. Dispositivo inactivo - bateria utilizada cuando el teléfono está inactivo. El primero de ellos no sé a que se refiere, porque la radio no la uso para nada. No sé si es que tengo algo q usa la radio y me está consumiendo bateria. Le pasa a alguien lo mismo? Sabeis a q s debe ese consumo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
creo que no se refiere a la radio que tu piensas, si no a la radio que permite las conexiones inalambricas
|
|
||||
|
||||
Hola,
Al consultar en mi Desi el consumo de bateria me aparece en primer y segundo lugar y con los mayores porcentajes de consumo lo siguiente: Dispositivo inactivo - bateria utlizada por la radio. Dispositivo inactivo - bateria utilizada cuando el teléfono está inactivo. El primero de ellos no sé a que se refiere, porque la radio no la uso para nada. No sé si es que tengo algo q usa la radio y me está consumiendo bateria. Le pasa a alguien lo mismo? Sabeis a q s debe ese consumo? Gracias. ![]() jajajajaja ![]() En serio: La radio es el chip que controla toda las comunicacion inalambrica del movil, o sea, red de telefonía, datos, wifi y bluetooth. Incluso sin estar llamando y con el wifi y bluetooth apagados (radio inactiva) el movil se comunica con las antenas para definir la cobertura y el posicionamiento. Por eso gasta batería y además, es lo que mas gasta. Un saludo y espero haberme explicado... |
|
||||
|
||||
Es por la Cope satura al movil, lo pone en modo rezo y claro la batería no aguanta!!!!!
jajajajaja ![]() En serio: La radio es el chip que controla toda las comunicacion inalambrica del movil, o sea, red de telefonía, datos, wifi y bluetooth. Incluso sin estar llamando y con el wifi y bluetooth apagados (radio inactiva) el movil se comunica con las antenas para definir la cobertura y el posicionamiento. Por eso gasta batería y además, es lo que mas gasta. Un saludo y espero haberme explicado... ![]() |
|
||||
|
||||
Naranjito buenos días .Lamentablemente no es una respuesta mi " aporte" sino una consulta Que usas para medir el consumo de batería? Te indica que programas consumen batería cuando el telefono esta en stand-by Mil gracias y suerte
|
|
||||
|
||||
Justo debajo tienes "Uso de la batería" y ahí aparece el uso de la batería por el teléfono. Por otro lado en ajuste->aplicaiones->servicios en ejecucion veras que se esta ejecutando y los recursos que consumen (no esta reflejado la batería, pero te haces una idea) Y una puntualizacion: Deberías leerte el manual o usar la búsqueda del foro, lo tienes en los dos sitios y abrir un tema nuevo, para una cuestion "nueva", no en otro hilo, mas que nada por que lo leera mas gente y te ayudaran mejor. Tambien nos ayudaras a manter esto un pelin mas organizado, ![]() Un saludo, Última edición por fozzy Día 28/05/10 a las 16:36:55. Razón: puntualizacion. |
![]() |
![]() |
||||||
|