|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como reconocen las aplicaciones mi dispositivo movil/tablet ?
Buenos días a todos,
Tengo una duda respecto a como saben las aplicaciones desde que dispositivo me conecto. Por ejemplo google play sabe que te has conectado desde un Xiaomi o un Samsung modelo tal... Mediante la MAC? en los móviles entiendo que IMEI, pero en una tablet? cual es el identificador único de ese dispositivo? en que archivo se guarda esa configuración? Bueno la duda viene por un programa que compré, la licencia es para un solo dispositivo (45€) y está dando sus últimos coletazos (y siendo sincero si puedo sacar una copia de seguridad con titanium para tenerla para otros dispositivos tampoco estaría mal) ya que alguna vez he necesitado utilizarla en otra tablet. La aplicación tenia su versión gratuita en el Play Store pero para comprarla tuve que hacerlo en su web, me enviaron un código de activación y todo correcto, he intentado instalar la aplicación en otro terminal con el mismo código y no me lo permite. Gracias por la ayuda, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saben mediante el archivo build.prop que esta en /system
Con root y editandolo, puedes hacer pasar el móvil por qualquier otro.... Pero si la cagas con el archivo te puedes quedar con un ladrillo. Si no sabes lo que haces mejor no arriesgarse... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si la instalas en otra tablet que tenga tu cuenta google debería irte el codigo si no la estas usando en otro.
vete al administrador y cierra sesion en los demas dispositivos. es decir , que no te deje no deberia tener que ver con tu dispositivo sino con las cuentas, la licencia de la aplicacion no es para un dispositivo en concreto sino para una cuenta... normalmente es así que yo sepa. Última edición por vacaloura17 Día 26/02/16 a las 00:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Ekine y @vacaloura17 , es un programa de modo kiosko, en la que capo la tablet para una determinada web.
La licencia es unica por código, y especifican que si cambias de dispositivo tienes que contactar con ellos para que manden un nuevo codigo. Habia pensando en modificar el archivo y poner (en este caso serian 2 tablets) el mismo archivo build.prop de la tablet activa en la otra tablet, ya que es la misma. Respecto a la tocar no habria problema ya que tengo la rom para flahsearla con Phoenix SD en caso de liarla. Que linea tendria que capar? o modificar? Muchas gracias a los dos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||