|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi lg g3 figura en 20% de bateria y se apaga.
Hola grupo... Tengo un problema con mi lg g3 que se apaga sin que me figure poca bateria...
Osea lo cargo al 100% lo empieso a usar y entre un 20% y un 35% se apaga y me figura sin bateria... Me aparece la bateria con el 0% y que conecte el cargador... Y la bateria es nueva... Ya le cambie el android desde kk a mm y hace lo mismo... Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la otra hacia lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta calibrar la batería. Sino envíalo al SAT.
http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria
|
||||
|
||||
|
1000% seguro q es bateria, ya hay muchos temas sobre esto en el foro y en otros mil foros...
cambia la bateria y ya está. Yo también pase por lo mismo. También se manifiesta al tomar una fotografía con flash, se apaga o reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien tengo problemas con mi g3
me pasa una cosa muy rara antes tardaba sobre unas dos horas aproximadamente en cargarlo, pero hace algun tiempo, al estar cargandolo, enciendo la pantalla para ver el tiempo que le queda y a veces me pone que le quedan cuatro horas, o sea que tarda muchisimo mas a veces lo desenchufo, vuelvo a enchufarlo y ya vuelve a cargar normal, pero otras veces no no es el cargador porque probe con otro y me hace lo mismo, pero repito, no me pasa siempre, a veces en dos horas carga, y a veces en media hora enchufado no carga nada de nada a alguno mas le pasa esto o algo parecido?
|
||||||
|
||||||