|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Exynos o Snapdragon para España?
Tengo entendido que en toda Europa tendremos el Exynos, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta, lo agradecería
![]() Estoy plantenandome comprar este pepinazo, pero lo único que me echa atras es el software de Samsung. Se sabe si habrá Cyanogenmod para la versión que nos toque en España? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaré de CM, eso ya murió en Samy, si quieres ROMs pillate un Nexus, los Galaxy ya no son lo que eran, en su época
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mira en fnac, así que de que nos fiamos?
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S7...libre/a1201613 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es exynos. Ya se dijo en la presentación que exynos para la versión internacional y snapdragon para USA
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mira en fnac, así que de que nos fiamos?
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S7...libre/a1201613 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to
|
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos está genial, pero si no se puede meter CM... voy a pasar. Me fastidia por el pedazo hardware que tiene. Aún recuerdo lo bien que iba mi S2 con esa rom, como pasa el tiempo! Gracias a todos por las respuestas
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Si el anterior exynos es brutal el nuevo ya .... pffff quiero ver como de rápido va y que tal los consumos con los 3000mah
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos está genial, pero si no se puede meter CM... voy a pasar. Me fastidia por el pedazo hardware que tiene. Aún recuerdo lo bien que iba mi S2 con esa rom, como pasa el tiempo! Gracias a todos por las respuestas
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si me dices el s2, s3 y tal... pero los móviles de gama alta ya no tienen necesidad alguna de meterle cyanogenmod o alguna que otra rom salvo que te guste probar roms. Es decir, si lo que buscas es estabilidad o buen funcionamiento las rom stock ya lo logran perfectamente. Si quieres meter roms tira a un nexus o un one plus, este no es tu sitio.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||