|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto debo pagar por un Nexus 6?
Muy buenas gente.
Os pongo en situación, y al grano: Tengo un Nexus 5 desde que salió, por lo tanto tiene 2 años y 4 meses. Estoy encantadísimo con el sw, no podría ir más fluido. Sin embargo, quiero cambiarme el teléfono debido a problemas de hardware, el auricular suena fatal y no puedo ni llamar, la cámara tiene como manchas y unos puntitos negros dentro... una pena, y la batería me dura muy poco. Una pena, con lo bien que funciona aún... La questión es que yo quiero un terminal stock android (o lo más stock posible), con NFC y pantallote a poder ser de 5,5'' para arriba. N6 me llama mucho, pero no consigo encontrarlo bien de precio en ningún sitio (vivo en Barcelona). Algun consejo? Dudaba también entre One Plus X (me tira atrás 16Gb y no NFC), Oneplus 2 (no NFC y un poco feillo), Motorola X Play (No sé si está muy anticuado ya o qué pero lo he visto por 300 y poco...), Nexus 5x por 300€ en amazon, pero 16GB y 2GB de ram seria como tener un Nexus 5 y me sabe a poco. Consejo? GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes o así pagué 280 como nuevo el azul de 32 gb y estoy encandado con el, venia del N5 también y te recomiendo el cambio.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de 280€ por el foro no es que abunden. Y si dices que fue a un amigo, está bien de precio. Pero ya te digo que por menos de 300€ hay muy pocos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, yo he comprado uno en $275 azul de 32gb, tiene sus golpes en las orillas(nada grave) y por ese precio me incluyeron un estuche spigen, ya con el estuche no se nota. A mi parecer lo agarre a buen precio. En XDA he visto nuevos a este precio(lo malo es que tendrias que pagar envio e impuestos).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba y verás, porque la mayor ventaja es quedar cerca de casa y ver lo que compras. Y no intento insinuar que en el foro no haya muy buenos vendedores/compradores (puedes ver mi propio perfil), pero en mano hay más tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con igic en vez de iva por estar en canarias me sale por 230 y algo financiado. O eso me dicen, esta semana me lo dan, ya veré si al recogerlo no cambian las condiciones.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé a un compi del foro por 290€ con un par de meses. Si miras rondan sobre los 300 con poco uso, si regatas entiendo que lo puedas dejar en unos 280, sobretodo ahora que han salido buenos pepinos en el MWC
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd el Nexus 5 es el móvil que mejor experiencia de uso que recuerdo,pero su batería era paupérrima. El N6 es la misma experiencia pero mejor pantalla,batería,cámara, acabados... Pero igual comunidad y experincia
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
yo tengo uno en venta con 9 meses de uso y con un año de garantía, lo compré en Amazon España, es el blanco y lleva una funfa Dbrand puesta desde el primer día por lo que está como nuevo. Lo tengo por 300€ , si eres de Valencia o cerca y la entrega es en mano podemos arreglar un poco el precio. Mira en el foro de ventas y podrás ver las fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135516 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a estas alturas, con lo nuevo del mercado, y viendo precios en otros sitios, no pagaría ahora mismo más de 260€. Aunque si vendiera el mío, tampoco lo dejaría por debajo de los 290€, porque no sólo de iPhones caros vive la gente y éstos últimos se suben a la parra con los precios. Hay que valorar el equipo, el estado y el tiempo de uso. Lo único que no se puede evaluar es el trato que se le haya dado. Si los has visto en Wallapop por esos precios, adelante, no creo que pierdas nada por quedar a verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré nuevo hace un mes por 350 euros al tipo de cambio en México, fue buen precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde mejor precio lo he visto ( con garantia de fiar de dos años) es en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/google_...zul_libre.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||