Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
No me puedo crear cuenta Flyme

Hola, estoy hasta las narices de este telefono y su SO. Estoy intentando pasar a internacional, abrir los permisos para hacerme root, pero hasta en el primer paso me está jodiendo. No tengo cuenta de flyme (que yo sepa, el movil es de mi suegra y no tiene ni idea de lo que hace o deja de hacer). Le digo que olvide la contraseña y me sale un mensajito en chino en una banda amarilla arriba de la pantalla. Intento registrar el telefono y me sale otra vez la banda amarilla, esta vez en español, diciendo: "imposible enviar el mensaje de texto, registro fallido". Así que no se que hacer, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
Hola, estoy hasta las narices de este telefono y su SO. Estoy intentando pasar a internacional, abrir los permisos para hacerme root, pero hasta en el primer paso me está jodiendo. No tengo cuenta de flyme (que yo sepa, el movil es de mi suegra y no tiene ni idea de lo que hace o deja de hacer). Le digo que olvide la contraseña y me sale un mensajito en chino en una banda amarilla arriba de la pantalla. Intento registrar el telefono y me sale otra vez la banda amarilla, esta vez en español, diciendo: "imposible enviar el mensaje de texto, registro fallido". Así que no se que hacer, alguna idea?
Hola si no tenias cuenta prueba a crearla desde Internet.Entra en http://member.meizu.com y registrate aquí.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
pues como está en chino no se q poner... meto el numero de movil o el email y nada, y si cambio el idioma me lanza a otra pagina...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
pues como está en chino no se q poner... meto el numero de movil o el email y nada, y si cambio el idioma me lanza a otra pagina...
Perdón la otra es si ya tienes una cuenta , primero prueba en el móvil.
En el móvil prueba con esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977562
Tienes que poner arriba [email protected] no puedes poner ni Gmail ni otra, y abajo la contraseña, te lo dejo traducido.
https://translate.google.es/translat...2FnameRegister

Última edición por oviso Día 23/02/16 a las 08:59:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 07:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /