|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store se cierra sola
Hola a todos, hoy he recibido el Meizu M2 Mini desde Amazon y lo he iniciado y actualizado vía OTA, pero cuando abro la Play Store y escribo oara buscar alguna aplicación se me cierra sola la Play Store...
A ver si alguien me puede ayudar porfa... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Dejo más datos:
He probado a hacer un hard reset y sigue... Tengo la versión de Flyme 4.5.4l Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio,
prueba a actualizar la Play Store. Para ello, desde el menú de la Play Store, ve a la opción de "Ajustes". Una vez allí, ve abajo del todo hasta llegar a "Versión de compilación". Pulsa una vez sobre ella y te preguntará sobre actualizar a la última versión. Dale a aceptar y espera a que termine la instalación. A partir de ahí ya no te debería de dar problemas. Prueba y vas comentado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio,
prueba a actualizar la Play Store. Para ello, desde el menú de la Play Store, ve a la opción de "Ajustes". Una vez allí, ve abajo del todo hasta llegar a "Versión de compilación". Pulsa una vez sobre ella y te preguntará sobre actualizar a la última versión. Dale a aceptar y espera a que termine la instalación. A partir de ahí ya no te debería de dar problemas. Prueba y vas comentado. Un saludo. ![]() Muchas gracias por la contestación!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! Funciona, he actualizado la Play Store y ahora ni un problema, eres un grande
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||