|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para leer y responder mensajería en coche.
Hola!
Estoy buscando una aplicación buena que lea los mensajes (whatsapp, telegram, hangouts...) y correo electronico; y además permita responder por voz. El coche tiene kit bluetooth y gps integrado, por lo que no es necesario que tenga función de llamadas ni gps. Eso si, que aproveche el Bluetooth para leer los mensajes por los altavoces del coche y responderlos. También sería interesante que el consumo de batería fuese bajo, osea, que la pantalla fuese apagada. Y no se si se podría usar algún mando del volante para no tener que tocar la pantalla. Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo sin problemas, ya que whatsapp no facilita su api para uso de terceros. Lo mejor que he visto al respecto son configuraciones de Tasker para whatsapp y yo mismo me estoy creando mi propia versión, echa un vistazo en el área de Tasker buscando por WhatsApp o Guasap sin manos. Pero ya te adelanto que es imprescindible ser root para ello y que no hay garantías de que funcione sin problemas (puede ser necesario realizar modificaciones) con tu dispositivo, tanto referente al smartphone como el manos libres bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que liada.
Buceando he encontrado Ultimate Car Dock. Por lo que publicitan, se ajusta bastante a lo que busco. Alguna experiencia con ella? Otra mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsVoice para Android lee tus mensajes de WhatsApp en voz alta
![]() WhatsVoice es un asistente de voz para WhatsApp, te lee en voz alta tus mensajes y te permite grabar y enviar las respuestas, ideal para usarlo en el carro o la oficina. Descarga http://www.ojoandroid.com/1760-Whats...pp-en-voz-alta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||