ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
matumbi53 matumbi53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE551KL
Tu operador: Movistar
triste Asus Zenfone 2 Laser ZE551KL Problemas con el volumen del micrófono MUY BAJO, les es dificil escucharme.

Buenas tardes. De un momento a otro las personas empezaron a tener problemas para escucharme, de igual manera mis notas de voz les llegan a los demás con bajo volumen.
Estoy claro que para salir de este problemita tengo que acceder a las configuraciones de qualcomm. Y NO PUEDOOOOOOO!

------------OJO mi procesador no es Mediatek------------

-Ya intente los millones de códigos para entrar en el modo ingeniero y no puedo acceder a la parte para subir el volumen del micrófono.

-Ya intente instalando un launcher y buscando "Qualcomm Settings" y no encontré nada.

Creo que el problema comenzó hace unos días cuando me llego una actualización (no preste atención sobre que era la actualización).

Ya no se que mas hacer...
POR FAVOR NECESITO AYUDA. Es muy fastidioso estar alzando la voz para que me escuchen y repetir mil veces las cosas para que me entiendan.

GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
robinsito69 robinsito69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI G610-U15
Si alguien le dice como arreglar eso me cuenta por favor, yo también tengo el mismo problema, cuando me llaman yo los escucho bien, pero la gente me dice que me escuchan como si estuviera lejos.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
faranda77 faranda77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

El móvil de mi pareja, Zenfone Selfie, tenía el mismo problema. He comprobado las actualizaciones del sistema y había una. Actualizado y solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 21:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /