LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Merece la pena cambiar Rom a estas alturas

Buenas a todos me ha dado el gusanillo de poner una Rom ya que toy con la stock 4.1.2 que la verdad ni un problema y la bateria me dura bastante cero problemas tambien hace cosa de dos años lo rotee y abri el bootloader que creo que lo deje abierto porke tarda en cargarme como cinco horas o mas tengo una lg pad 8.3 y meti cm12.1 me baje la rom y su recovery de su pagina oficial instale del google play el flashify cargue recovery de cyano meti rom las gaaps y me funciono todo correcto y queria saber si lo puedi hacer asi en nuestro terminal ya que no kiero meter la pata. Tambien he leido por el foro problemas con los sensores. Entonces me recomiendan cambiar hoy dia de rom y su hay mucha diferencia em rendimiento tanti de software como de bateria.
Gracia y perdonad por el quijote
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/16, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

La pregunta es ¿para qué quieres cambiar la rom?¿te ofrece la nueva rom algo que no tengas o que necesites?
Más batería es difícil que obtengas, la radio fm seguramente la perderás... la cámara no creo que haga mejores fotos...
En cambio puedes encontrarte, si no lo haces bien, (aunque no debería ser lo habitual) con situaciones como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145204
Si es cambiar de rom por que así te sientes más importante... valora tu mismo los pros y contras.
En este teléfono yo ni he cambiado la rom, ni me he puesto como root... ni he tenido tentación ni necesidad de ello. Tal como está la verdad es que funciona muy bien (la única pega es la cámara... bueno y que debería de durar más la bateria )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/16, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Ls verdad es k llevas razon el telefono como va bien es con la stock y la stick 4.4 va bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/16, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Todas las opiniones son respetables e incluso se podría tener en cuenta. La pregunta a mi parecer va dirigida a un usuario que tenga en el OG un rom cocinada ya que son los que realmente pueden aconsejar si merece la pena o no. Yo en mi caso no te podría aconsejar porque la stock va de perlas, ahora eso sí soy root a muerte, las opciones que te da para la mejora de rendimiento, bateria y personalización son inimaginables. Si todavía quieres no cansarte de este teléfono mínimo root. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/16, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Actualmente llevo Rom Nitrogen-OS-geehrc-20160220 android 6.0.1 y estoy encantado con las prestaciones, bateria y fluidez, todo teniendo en cuenta que mi bateria es la original con casi tres años.
El cambio de roms supone dar una nueva vida a los terminales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/16, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo ahora mismo Xenon HD 6.0.1 y encantadisimo también con las prestaciones, batería y fluidez, como dice el compi arka657.
El cambiar de ROM es para darle otro aspecto al teléfono sin necesidad de comprar otro o entrar en la monotonía de siempre ver lo mismo. En mi caso con esta ROM que llevo ahora me esta durando la batería 1 hora mas de pantalla de lo que me duraba con la stock y muchas otras ROMs que he tenido instaladas.

He de decir para terminar que yo me he vuelto un adicto al flasheo de ROMS jejeje y te puedes encontrar con todo, decepciones o impresiones muy buenas, pero cada uno que haga lo que crea conveniente =).

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/16, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Muy buenas chicos...que gusto ver post nuevos en el subforo...el dilema eterno...root o no root?
Mi opinión.....si no tienes ningún problema , no te gusta cacharrear con estos temas, quédate como estás, es mas aburrido, pero mas seguro.
Yo opinaba así con mi primer Android....pero un día llego un OTA del fabricante y se cargó el gps y varias cosas más.....y no se veia solucion al cabo de los dias.
Por lo tanto y con mucho miedo empece a leer tutoriales y me metí al lio.....me costó..no sabía nada de root..recovery.fassboot....etc..etc...cagaoooo estaba.
Pero con ayuda de los compis lo conseguí y solucione mi problema.
A día de hoy este es el 3er Android y todos root....voy cambiando cuando me aburro y cuando me canso vuelvo a stock porque me gusta y por la radiofm....yo soy así.
Pero estoy a favor y muuuyyyy agradecido al root y todos estos temas.
Suerte a todos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/02/16, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Muy buenas chicos...que gusto ver post nuevos en el subforo...el dilema eterno...root o no root?
Mi opinión.....si no tienes ningún problema , no te gusta cacharrear con estos temas, quédate como estás, es mas aburrido, pero mas seguro.
Yo opinaba así con mi primer Android....pero un día llego un OTA del fabricante y se cargó el gps y varias cosas más.....y no se veia solucion al cabo de los dias.
Por lo tanto y con mucho miedo empece a leer tutoriales y me metí al lio.....me costó..no sabía nada de root..recovery.fassboot....etc..etc...cagaoooo estaba.
Pero con ayuda de los compis lo conseguí y solucione mi problema.
A día de hoy este es el 3er Android y todos root....voy cambiando cuando me aburro y cuando me canso vuelvo a stock porque me gusta y por la radiofm....yo soy así.
Pero estoy a favor y muuuyyyy agradecido al root y todos estos temas.
Suerte a todos.
Joder que buenos recuerdos jajaja, yo empece igual pero con la diferencia que este ha sido mi primer android. Con el he aprendido todo lo que ahora se relacionado con el root. recovery. fassboot..... un semibrick que me cague las patas abajo y así aprendí a flashear por KDZ jajaja y un sin fin de cosas. Pero vamos con paciencia y haciendo las cosas poco a poco, me he convertido en un adicto.

Al OP le digo que este nuestro Optimus G no es para nada complicado hacerle root, un backup de la ROM stock y a flashear una ROM de las que hemos hablado. La satisfacción que te da no tiene precio.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/02/16, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Yo ya tengo la stock roteada desde el primer dia con xposed y sus modulos y ya te digo va de perlas desde haces ya para tres anos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/16, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Yo llevo ahora mismo Xenon HD 6.0.1 y encantadisimo también con las prestaciones, batería y fluidez, como dice el compi arka657.
El cambiar de ROM es para darle otro aspecto al teléfono sin necesidad de comprar otro o entrar en la monotonía de siempre ver lo mismo. En mi caso con esta ROM que llevo ahora me esta durando la batería 1 hora mas de pantalla de lo que me duraba con la stock y muchas otras ROMs que he tenido instaladas.

He de decir para terminar que yo me he vuelto un adicto al flasheo de ROMS jejeje y te puedes encontrar con todo, decepciones o impresiones muy buenas, pero cada uno que haga lo que crea conveniente =).

Saludos!!!
Bueno kiero instalar la xenon hd 6.0 toy en stock bootloader abierto y root cuales son los primeros pasos que debo hacer supongo descargar la rom las gapps y un recovery no, es que estoy un poko perdido con este terminal si me qyudais un pokito lo agredeceria solo por no meter la mata.
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/16, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Bueno kiero instalar la xenon hd 6.0 toy en stock bootloader abierto y root cuales son los primeros pasos que debo hacer supongo descargar la rom las gapps y un recovery no, es que estoy un poko perdido con este terminal si me qyudais un pokito lo agredeceria solo por no meter la mata.
Gracias
Si ya partimos de que tienes recovery instalado si, seria hacer copia de seguridad, full wipe (system, data, cache, dalvik cache) y acto seguido primero instalas ROM y después las GAPPS en ese orden.

Si no tienes recovery sigue estos pasos:
http://customlgoptimusg.blogspot.com...tloader-e.html

Te recomiendo usar TWRP, es sencillo de usar, táctil, tiene soporte y esta en castellano , CWM creo que le queda poco tiempo pero bueno, esto es cuestión de gustos también.

Cualquier duda escríbeme sin problemas, pero vamos es sencillo y hay mucha info en el subforo, no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/16, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Ok probare despues cuando llegue a mi casa pero por freegee es un poco antiguo el TWRP no. Sabes si usando la pljcacion flashify que sirve para instalar recovery valdria. Lo he evho con mi g pad 8.3 y me ha funcionado correctamwnte o uso el freegee? Y que rom 6.0 ves mejor la xenon o la nitro?

Última edición por sirvionte Día 29/02/16 a las 14:53:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/16, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Ok probare despues cuando llegue a mi casa pero por freegee es un poco antiguo el TWRP no. Sabes si usando la pljcacion flashify que sirve para instalar recovery valdria. Lo he evho con mi g pad 8.3 y me ha funcionado correctamwnte o uso el freegee? Y que rom 6.0 ves mejor la xenon o la nitro?
Yo lo que hice fue instalar desde Freege el TWRP que viene y después descargue desde XDA el zip del TWRP 3.0 que es ultimo que hay, lo instalas y al reiniciar el móvil ya lo tienes actualizado.

Yo te puedo hablar de la Xenon HD que es la que llevo ahora, es una 6.0.1 y justo ayer flashee para actualizar a la ultima ver. que ha salido el día 26/02/2016. La nitro no la he probado, igual por el hilo te pueden dar opiniones si alguien la tiene puesta en este momento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/16, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Ok gracias y sobre el bootloader hay que poner antes el k hay modificado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/02/16, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Buenas he metido la xenonhd y las gaps me dan problema inicia la rom y sólo da fallos no me dejar hacer nada que gaps te bajaste

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/16, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Buenas he metido la xenonhd y las gaps me dan problema inicia la rom y sólo da fallos no me dejar hacer nada que gaps te bajaste

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Buenas compañero, que raro, descarga estas y me cuentas:
https://github-cloud.s3.amazonaws.co...2Foctet-stream

Son las ARM 6.0 Micro de esta pagina:
http://opengapps.org

Espero que ahora sea la buena, suerte y no desesperes! Ya me cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/16, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Gracias ya lo tengo instalado todo y perfecto ahora haber como se comporta la bateria, la habeis probado con otro kernel?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/16, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Gracias ya lo tengo instalado todo y perfecto ahora haber como se comporta la bateria, la habeis probado con otro kernel?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Me alegro!!!! veras como no te arrepientes del cambio jeje aunque ahora lo veras todo un poco lioso el tema de controlar el volumen, silenciar el teléfono etc... pero te acostumbras rápido.

El tema del Kernel a ver si hay alguien puede ayudarte, por que nunca me he parado a tocarlo o cambiarlo. Viene una aplicación por defecto en la XENON HD para modificar parámetros del kernel pero nunca la he tocado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/16, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Ya he visto el kenel en la rom y es verdad un poko lioso que antes en el tema de volumen silenciar ect.. Lo que me esta pasando que ayer iba bien la bateria y hoy se la esta bebiendo que da gusto, habra que esperar haber si se estabiliza la bateria por cierto llevo la rom del dia 1/3/16

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/16, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Ya he visto el kenel en la rom y es verdad un poko lioso que antes en el tema de volumen silenciar ect.. Lo que me esta pasando que ayer iba bien la bateria y hoy se la esta bebiendo que da gusto, habra que esperar haber si se estabiliza la bateria por cierto llevo la rom del dia 1/3/16

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Vaya, se me paso comentar ese inconveniente, lo siento, yo peque la primera vez peque con el mismo error, en la lista de descarga bajando te encuentras las versiones mas recientes.

Te recomiendo que antes de que sigas instalando y metiendo historias flashees la versión del día 26-02-2016 que se que va bien. Desconozco si ha salido alguna mas reciente ya que últimamente tengo poco tiempo.

EDITO: La versión del día 7 es la mas estable que he tenido instalada en cuanto a batería, me ha estado dando durante las 3 semanas que la he llevado puesta muy buenos resultados. La V. del día 26 no da tan buenos resultados.

Saludos.

Última edición por danymx Día 02/03/16 a las 23:27:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 21:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /