|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal
Harto ya de los problemas que me está dando MM y como tengo de plazo hasta el día 28 para devolverlo, he optado por hacer la devolución y volver a comprarlo con el android original, que me iba de lujo.
Mañana tendré en mis manos el telefono nuevo y el viejo lo devolveré en cuanto tenga todas las aplicaciones funcionando. Mi pregunta es, en el viejo he puesto la SD como almacenamiento interno, creo que esa opcion no existia en android 5.1, como hago entonces para pasarlo todo al nuevo terminal? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto ya de los problemas que me está dando MM y como tengo de plazo hasta el día 28 para devolverlo, he optado por hacer la devolución y volver a comprarlo con el android original, que me iba de lujo.
Mañana tendré en mis manos el telefono nuevo y el viejo lo devolveré en cuanto tenga todas las aplicaciones funcionando. Mi pregunta es, en el viejo he puesto la SD como almacenamiento interno, creo que esa opcion no existia en android 5.1, como hago entonces para pasarlo todo al nuevo terminal? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendré en mis manos el telefono nuevo y el viejo lo devolveré en cuanto tenga todas las aplicaciones funcionando. Mi pregunta es, en el viejo he puesto la SD como almacenamiento interno, creo que esa opcion no existia en android 5.1, como hago entonces para pasarlo todo al nuevo terminal? Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendré en mis manos el telefono nuevo y el viejo lo devolveré en cuanto tenga todas las aplicaciones funcionando. Mi pregunta es, en el viejo he puesto la SD como almacenamiento interno, creo que esa opcion no existia en android 5.1, como hago entonces para pasarlo todo al nuevo terminal? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana tendré en mis manos el telefono nuevo y el viejo lo devolveré en cuanto tenga todas las aplicaciones funcionando. Mi pregunta es, en el viejo he puesto la SD como almacenamiento interno, creo que esa opcion no existia en android 5.1, como hago entonces para pasarlo todo al nuevo terminal? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |