|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia XA: Toda la información
Sony Xperia XA: Toda la información Leemos en elandroidelibre.com Sony presenta la nueva gama Xperia que viene a sustituir a la gama Z. Tenemos tres dispositivos, el Xperia X, X Performance y Xperia XA. Toca hablar del Xperia XA, el modelo pequeño y menos potente de los tres pero con el mismo diseño y resistencia. Estará disponible en junio, en colores blanco, negro, amarillo y rosa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿mande? ¿en qué se diferencia de la gama Z?
Los veo iguales, esos marcos superior e inferior marca de la casa
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que pena!
´´Servidor no encontrado´´ cuando más tiempo tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece mas bonito que los z por su casi ínfimo marco lateral, eso si, por favor si no van a poner altavoces frontales, por favor hagan que los marcos superior e inferior sean mas equeños
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos marcos laterales, pero excesivos esos marcos superior y inferior... Sony no aprendes...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Mismo Z con unos cambios y fusionado con el Xperia C5, pero igual esta lindo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van a sustituir la gama Z me parece un error garrafal. La Z ya es una gama bastante conocida, posiblemente la que mejor vende dentro de Sony. Si quieren renovar o cambiar de nombre otras gamas lo entiendo, pero la alta yo lo dejaba tal cual (hablo del nombre)
|
|
|
||||
|
||||
|
El X normal lleva procesador Snapdragon 650, ¿Han cambiado la denominacion o algo?. Tengo un 810 en mi Z5 y no se si es que sustituiran a la gama Z o es que sony va a dedicarse a una gama no top sino media-alta.
|
||||
|
||||
|
Éste es un gama media-baja, el X es un gama media-alta, y el XP, es un verdadero gama alta, y el que seguramente sustituirá a la gama Z, pero parece que a Europa sólo llegarán el XA y el X, así que nos vamos a quedar sin ver aquí al verdadero sucesor del Z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xp es media alta, el alta sale en septiembre junto con el super alta
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me parece llamativo que ahora son 3 moviles del mismo tamaño y tu eliges las caracteristicas...pero la pantalla es de 5'' si o si. Eso lo veo bien.
|
||||
|
||||
|
5" es el tamaño perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica porque si el telf ya no es estanco, porque es más grueso que el Xperia Z5 más pesado? Y esos marcos.. Soy fan de Sony pero debo admitir que Apple ah sacado un telf más delgado y bonito porque ahora Sony los hace más gruesos envés de adelgazarlos?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||