|
|
|
Hola.
Pues eso, tengo el teléfono vinculado con el bluetooth del coche y el 80% de veces al arrancar el vehículo no me sincroniza y tengo que desactivar el bluetooth del móvil, esperar unos 30 segundos y volver a activarlo, y así enlaza inmediatamente. Esto me ha pasado ya con otro coche que tengo vinculado al dispositivo, por lo que deduzco que es algún problema del móvil. Os ha pasado a alguno esto mismo? Como lo podría solucionar? La rom que tengo instalada es la xiaomi.eu 6.1.21 Saludos. |
|
|
|
|
|
El Bluetooth va como el culo. Esperemos que lo arreglen pronto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta sin problemas, y siempre, lo q pasa es que en mis anteriores móviles, cada vez que lo conectaba el bluetooth, le pediré a sincronizar la agenda con el teléfono, de modo que yo podía marcar desde la agenda cualquier teléfono y este no me lo pide
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas del BT con el RM2 y RN3 empiezo a pensar que vienen por culpa de mediatek, igual que es su dia daban la lata con el GPS.... Ya no se que pensar... tube mucho reparo en coger este, por el helio x10, despues de los desastrosos mtk 6789.. que tantos problemas me dieron.... este es mi segundo xiaomi, antes tenia un mi3, con el snapdragon 800, que segun elaida 64 es un 801... flipando... o es un bug o de verdad algunas de las ultimas hornadas del mi3 compartian procesador con el mi4, pero bueno esto no el asunto, que me voy.... vamos que en mi3, iba todo perfecto, y con est nuevo mediatek helio x10 no acba de ir perfecto, a veces se engancha y ahora el tema del Bt... era por eso que el RN3 pro ya no se atreve a usar el helio x20...
|
|
|
|
Yo no tengo problemas con el bluetooth del coche, no lo he probado con otras cosas, me sincroniza todo agenda, ultimas llamadas....., por si tiene algo que ver uso esta app https://play.google.com/store/apps/d...luetooth&hl=es para cuando me llaman y se me olvido conectarlo, lo conecta automaticamente y me cumple perfecto, para el que lo quiera probar en lenguaje poner ingles y se os pondra en español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el mismo problema, hay muchas veces, que no todas, que tengo que apagarlo y volverlo a encender después de un rato(ya que no te deja volverlo a activar hasta pasado un rato). Tengo la rom semanal de Xiaomi.eu.
Saludos. |
|
|
|
En principio basta que lo dejes unos 30 segundos, ya que necesita desvincularse y mientras lo hace no puedes volver a activar el bluetooth. Yo lo hago siempre así y luego me conecta siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo y tengo también que desactivarlo y volverlo a activar.
Estoy hasta los c....s
Última edición por Herugrim Día 25/02/16 a las 14:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema