ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 06:14:27
Array

[xs_avatar]
ofocles27 ofocles27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

triste No se que hacer con mi S4 mini Gt-I9190

el teléfono estaba calentándose algunas veces, lu ego lo encontré apagado, no encendió después de varias horas, enciende pero se queda en el logo de samsung, entra al recovery y al modo download, lo reconoce el Odin, pero sale un error en el recovery con letras rojas, ya diferencie los distintos errores, hay unos sobre la micro sd, sobre la carpeta Efs, y sobre la cache el cual es mi problema, me dicen en algunos foros a los cuales e visitado que es la memoria interna que esta dañada, otros dicen que si tienen solución, pero ninguno la da, así que ojala encuentre alguien que me ayude por favor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Failde to mount cache.jpg (131.0 KB, 63 visitas)

Última edición por ofocles27 Día 22/02/16 a las 06:22:04. Razón: me faltaba una imagen del problema
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 06:54:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @ofocles27:
¿Qué fue lo último que instalaste?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 07:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /