Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
IOmaro IOmaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: alcatel ot 995a
Tu operador: Iusacell
Wifi no se apaga, en cosumo de bateria siempre encendido

Pues nada, he observado que en consumo de bateria, a pesar de que desactivo el wifi, siempre me marca con wifi encendido todo el tiempo, incluso en modo avion, como si nunca lo desactivara, ¿a alguien mas le pasa esto? ¿alguna solucion? Y a hice un Factory reset, y wipes y nada, estoy en MM stock de Iusacell
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160221-172424.jpg (45.0 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/16, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
sarek
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ve a configuración->ubicación->le das a los 3 puntos de arriba a la derecha->Analizando y desactiva búsqueda dé redes WiFi

Con eso se debería de solucionar.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/16, 07:21:20
Array

[xs_avatar]
IOmaro IOmaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: alcatel ot 995a
Tu operador: Iusacell
Esta desactivado, al igual que el bluethooth, pero me sigue marcando eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/16, 07:32:22
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por IOmaro Ver Mensaje
Esta desactivado, al igual que el bluethooth, pero me sigue marcando eso
Dejalos desactivados y vuelve a hacer hard reset, yo así lo hice y no tengo ningún problema, soy de iusacell igual.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/16, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: En el aire
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Dejalos desactivados y vuelve a hacer hard reset, yo así lo hice y no tengo ningún problema, soy de iusacell igual.

Saludos!
Sip, así se me soluciono a también a mí.
Salu2

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/16, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

Antes de hacer un hard reset, probad a ver si en opciones de desarrollo tenéis la opción de permitir siempre búsquedas WIFI, es lo que suele hacer que la wifi se vaya a la mierda muy rápido porque siempre está buscando redes aunque esté desactivada.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/16, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
IOmaro IOmaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: alcatel ot 995a
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Antes de hacer un hard reset, probad a ver si en opciones de desarrollo tenéis la opción de permitir siempre búsquedas WIFI, es lo que suele hacer que la wifi se vaya a la mierda muy rápido porque siempre está buscando redes aunque esté desactivada.
Ya no entedni,¿ lo dejo apagado o lo enciendo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/16, 06:07:59
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Es un bug de android 5.1, no se si esta solventado en 6.0
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/16, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
aresuco aresuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Amena
hola yo tenia ese mismo problema , en reposo no apaga la wifi .
SOLUCION : en ajustes wifi . los tres puntitos, ajustes avanzados , USAR WIFI EN SUSPENSION (NUNCA)
en modo suspension esta conectado a la red de datos y apaga.
cuando lo enciendes tarda unos segundos en conectarse a la wifi.
yo creia que los datos consumian mas que la wifi pero ahora debe ser que no
lo he comprobado lo de dejado toda la noche asi y por la mañana solo me ha consumido un 3% de bateria
__________________
Galaxy S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/02/16, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Hola a mi el grafico si q me da como que cuando he estado fuera no me ha gastado wifi..

Shora he llegado a casa a las 14.00 y desde entonces ahora ya me supera en el porcentaje a la pantalla..

Estoy hasta los huevos de las versiones de android y del mismo Google y san dios, pero xq q coño no sacan una version sin ningun bug....

Alguien sabe alguna solución para este nuevo problema gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/02/16, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Todo esto es muy extraño, lo que más me consume es el dispositivo inactivo que debe ser lo correcto gracias a doze.

Yo lo que hice como repito fue apagar en la parte de ubicación lo del wifi y hacer hard reset, no restablecimiento de fábrica normal. Con eso me va de 10, realmente es una muy buena versión de android, va muy fluida y la batería dura exactamente lo mismo.

Saludos!
__________________

Última edición por STONER IPK Día 26/02/16 a las 18:18:19.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/16, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Si es cierto que x lo demas va mucho mas fluido hay que reconocerlo.. Pero es q ni siquiera se me apaga el wifi, si lo pongo en modo de suspensión siempre apagado, no se apaga virgen santa...

Lo de hacer un hard reset ugfffff tengo todo configurado ya y me da un perezon horrible.

Borre todo desde el recovery 2 veces, inicie se actualizo a 6.0 y volvi a hacer hard rest desde recovery otras 2 veces... Esto es un sin vivir...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/16, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Si es cierto que x lo demas va mucho mas fluido hay que reconocerlo.. Pero es q ni siquiera se me apaga el wifi, si lo pongo en modo de suspensión siempre apagado, no se apaga virgen santa...

Lo de hacer un hard reset ugfffff tengo todo configurado ya y me da un perezon horrible.

Borre todo desde el recovery 2 veces, inicie se actualizo a 6.0 y volvi a hacer hard rest desde recovery otras 2 veces... Esto es un sin vivir...
Qué modelo tienes tú?

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/16, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Jodo, pues no se el normal el de unica sim.. Europeo comprado en amazon..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/16, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Yo tengo el modelo XT1563 de una SIM. Si da flojera, pero yo que tú seguía esos pasos de nuevo y probarlo sin configurar nada, si esto no funciona, lo mejor será buscar la garantía porque pareciera que algo mal tiene su modelo, ya que a nosotros nos va excelente.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/16, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Es el xt1562 de una sim, joer pues es una putada ya que ayer me paso pero hoy ya no habia vuelto a plasme claro que estaba fuera d casa, llevo solo 2 dias con 6.0...gracias compi..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/16, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola, Yo estoy con el XT1562 doble sin y me pasa lo mismo.
Pero no ha sido x actualizar a 6, ha comenzado hace una semana o así y llevo 1 mes con la 6.... debe ser alguna app actualizada..

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/16, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
A mi directamente ya me gasta más que nada esta a 24 % de consumo estoy muy harto del puto movil, le doy a quitar wifi en suspensión nunca y es que no me lo quita, y voya hacer un hard reset y será su última oportunidad
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/16, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
Azrael_90 Azrael_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq X2/Nvidia Shield K1
Tu operador: República Movil
Pero no se supone que lo del WiFi se quita en ubicación?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/16, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Se quita en ubicación y también en ajustes del wifi..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 22:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /