![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con elección movil
Mu buenas chicos,
a ver si me podeis ayudar con la compra de un nuevo movil para mi hermana. Viene de un xperia SP. Lo usa para wasap, facebuk, y cuatro chorradas más. Quiere un movil maximo de 5,2 pulgadas. Mínimo 2/16 Gb. Una cámara muy buena, o lo mejor posible. Que no tenga jaleos de ROM´s y actualizaciones complicadas. Comprado en España o garantía en España de 2 años. Presupuesto +- 150/250 euros. que opciones me daís? Muchas gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
Dentro de los que he visto, me han llamado la atención:
- Moto G 2015. +- 200 euros - Huawei P8 lite. +- 170 euros - Huawei ascend P7. +- 230 euros - Samsung A5 (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...rds=samsung+a5) esta versión. +-245 euros. - Lg nexus 5. -+ 210. - O cualquiera chino, pero con las premisas dichas. Buena cámara. garantía española, y con buena versión de software o actualización sencilla (OTA). |
|
||||
|
||||
Yo te digo que el Moto G 2015, mas que nada por su soporte y optimizacion, ademas tiene un camaron.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese precio que comentas yo me quedaría con el Motorola Moto G 2015, que es un terminal con muy buenas prestaciones y con muy buen rendimiento, y está aproximadamente por 200 € en la mayoría de tiendas de Internet.
|
|
||||
|
||||
Yo escogería el Moto G de la lista que has dado.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como te dicen, con esa premisa dela camara el moto g , eso sí, a mi me parece carísimo ( 200 o mas euros por un 8916). Si no te importa el sobreprecio buena opcion.
Si quieres ahorrarte unos cuartos yo creo que un meizu m2 o un g play mini cumplirán perfectamente y se pueden comprar por 140 o menos. el P8 estaba a 160 en amazon(? ebay?), buena opcion tb. |
|
||||
|
||||
Moto g o Meizu m2 note.
|
|
||||
|
||||
Moto G, sin duda, van de maravilla
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el Moto G clarisimamente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues al final, como chico obediente, os he hecho caso.
Moto G2/16 comprado en Amazon. A ver que tal. Muchas gracias por vuestros consejos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|