|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cargar el iPad Air 2 apagado?
Como he dicho en otro hilo, soy nuevo en el mundo Apple y me surge una duda.
Cuando tengo el iPad apagado, al enchufarlo a la corriente se me enciende. De ahí sí lo puedo apagar pero no hay indicación alguna de que se está cargando. La pantalla se queda negra. Hay alguna explicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es ponerlo a cargar y luego lo apago. Fin al problema. Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez apagando hay algún tipo de indicativo de que se está cargándo? Es que a mí no me indica nada y quería saber si era normal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no. A mí al principio me pasaba lo mismo. Lo que hago es ponerlo a cargar y luego lo apago, pero como bien dices, no se sabe cuando está totalmente cargado. Yo lo dejo por la noche. A ver si alguien sabe el porqué. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no. A mí al principio me pasaba lo mismo. Lo que hago es ponerlo a cargar y luego lo apago, pero como bien dices, no se sabe cuando está totalmente cargado. Yo lo dejo por la noche. A ver si alguien sabe el porqué. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ok gracias. Pensé que podría ser un fallo pero ya veo que es normal. Ahora ando habiendo pruebas de batería y me aguanta unas 8 horas de pantalla,que creo que está en la media no es así? Gracias un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Más o menos lo normal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cables de carga con led en la punta que cambia de color cuando esta cargado, miradlo en aliexpress, yo lo compre hace un año y es muy robusto, como los cordones de una bota de montaña
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||