![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hemos probado el Huawei Mate Book: un convertible con Windows muy interesante ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
4.400 mAh??
![]() ![]() no me compro una tablet con esa pantalla, un core M, y esa mierda de bateria, ni de coña... ![]() |
|
||||
|
||||
4400 MAh+Esas especificaciones = 10 horas gracias a "diversas, tecnologías de ahorro energético incorporadas", chiste del día.
Última edición por aloqc Día 22/02/16 a las 00:07:28 |
|
||||
|
||||
A mi me parece un convertible con muy buena pinta, lo único que no me convence esa batería tan pobre
|
|
Todo depende del uso que le vayas a dar, yo la tablet tengo la teclast x98 con 7000mha y me dura unos 5 dias la uso para leer, navegar en windows 10 e incluso jugar algun pes2013 en el curro. Por otro lado coincido en que la bateria es ajustada para lo que vemos normalmente, pero tampoco olvidemos que por ejemplo, la bateria de mi portatil es de 4400mha y me dura max 3h con un uso normal no exigiendole, por lo que no creo que esten lejos de esas 10h. Por otro lado me interesa mas ver como se comporta el pen y sobre todo cual es el precio.
|
|
||||
|
||||
Los tablets se comportan diferente
Puedes ver que para windows 10 y 10" necesitas unos 8000mh para llegar a las 8h mas o menos. O es un error o esa tablet no pasa de 5h ni de broma. Igual lo de siversas tecnologias se refiere a apagar la tablet y no usarla jaja Y por 12" le perdono el 16:10 pero sigo pensando que para tablet el formato mas como es sin duda el de 4:3 ipad o el 3:2 de las nuevas surfaces |
|
Diez puntos
Todo espectacular ya espero con hacia su fecha de llegada... y en cuanto a la batería me compro un una portaril y listo no hay mucho drama con eso... No hay q ahogarse en un vaso con agua, o acaso esperaban que les dure un año?
![]() |
|
||||
|
||||
excelente tableta bonita grandes almacenamientos, el precio acorde a lo que se ve meimagino que igual, sera un exito por esas alternativas
|
|
||||
|
||||
A la espera de más noticias... Fecha de lanzamiento... Precio final... Accesorios incluídos...
|
|
Ufffff yo voy a por la de 8gb ram y un Intel m5 , haber cuando salga
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema