|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de versión de MM a LP,como hacerlo?
Hola,quería haceros una consulta de como bajar de versión.Actualicé mi LG G3 D855, de Lollipop 5.0 a Marshmallow 6.0 y me gustaría haber si me podéis orientar como puedo hacer ese downgrade,si se hace lo mismo que cuando subí de versión con el LG Flash Tool 2014 o hay que usar algún programa más.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por este mismo foro hay unbtutorial, con una archivo ZIP con todo lo necesario, pon el el buscador "downgrade MM a Lolipop" o algo así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por el foro y aún no he visto nada,también en el buscador,pero no veo nada.Gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
Exacto, el tutorial es de un compi llamado gokuh
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va muy bien,tanto en rapidez como en consumo,tiene buena estética,pero el problema que se me presenta es a la hora de poner algún tipo de bloqueo para la pantalla,le he puesto bloqueo por knock,por patrón y por pin y al querer desbloquear al pantalla no lo hace y no puedo entrar en el móvil y me cuesta hacer un hard reset y empezar a configurar todo de nuevo. Le instalé la MM polaca V30b-EUR-XX y quiero dejarla en Lp y esperarme a la actualización por OTA que no tardará mucho en llegar.
|
||||
|
||||
|
Va muy bien,tanto en rapidez como en consumo,tiene buena estética,pero el problema que se me presenta es a la hora de poner algún tipo de bloqueo para la pantalla,le he puesto bloqueo por knock,por patrón y por pin y al querer desbloquear al pantalla no lo hace y no puedo entrar en el móvil y me cuesta hacer un hard reset y empezar a configurar todo de nuevo. Le instalé la MM polaca V30b-EUR-XX y quiero dejarla en Lp y esperarme a la actualización por OTA que no tardará mucho en llegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() MM esta realmente muy bien. Yo creo que merece la pena intentar un HR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana se la pongo, a ver que tal. Total, lo pero que puede pasar es que me toque volver a meterle una custom rom. Por cierto, que es eso del HR? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No dejo de leer cosas buenas y cosas malas. Al final me vais a hacer el lío y la voy a probar.
Mañana por la mañana se la pongo, a ver que tal. Total, lo pero que puede pasar es que me toque volver a meterle una custom rom. Por cierto, que es eso del HR? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() HR creo que es HARD RESET
|
||||
|
||||
|
pues lo he encontrado en 1 minuto desde tapatalk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias por el enlace,mañana haré el downgrade,ya comentaré algo que tal ha salido.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que se le ponga es cuestion de gustos y preferencias...
Yo llevo MM stock. Todo me funciona OK. HR ya te ha contestao el compañero lo que queria decir... La verdad me hubiera costao poco ponerlo bien desde el principio.. |
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por la ayuda que prestáis,he ido a descargar el archivo tot. del enlace del tutorial que habeis pasado y me da error lo he intentado varias veces,pero nada,no descarga.
|
||||
|
||||
|
-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070122 -> https://www.google.es/webhp?sourceid...tot+lg+g3+d855 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||