|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Tab A vs Teclast x98
Buenas,
Necesitaría opiniones sobre esta duda que tengo. Para un uso orientado a formación, navegar y jugar (normalmente no serán juegos con muchos requisitos) no sé si optar por una Galaxy TAB A de 9.7 (garantía en España) o por una Teclast x98 (una Air III o una Plus). Obviamente el "problema" que tengo es la falta de confianza en las tablets chinas (problemas de Wifi en Air III, problemas de rendimiento en la Plus, calentamiento en la Pro... encima la tablet no sería para mí), aunque parece que la pantalla de la Teclast es muy superior y tengo dudas respecto a autonomía. ¿Alguna opinión? Si puede ser de alguien que tenga alguna de ellas mejor ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para el uso que indicas no te compliques vete a por la TAB A seguramente te saca menos comolicaciones y con garantía España . La pantalla sin ser el máximo es buena y creo que para el uso del que hablas te valdrá perfectamente y sobretodo tiene una autonomía fantástica muy muy superior a la teclast. Además los Android chinos tienen el problema que meten 2gb para sistema y el resto para datos con lo al instalar tres cosas lo tienes llamo y la solución pasa por instalar una son custom y para eso ya te supone escachatrear.
Yo tengo la teclast x98 y la samsung y sin decir que la teclast es mala porque no lo es para el uso que comentas me quedo sin duda con la samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Tab A, y la verdad es que estoy encantado calidad/precio. Cierto es que la calidad de la pantalla no es ninguna maravilla. En cuestión de batería es una máquina, y no pesa nada, que es uno de los miedos que tenía, ya que la uso a diario, tanto dentro como fuera de casa.
Date una vuelta por el foro de la Tab A, y seguro que encuentras alguna cosa más. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||