Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy Tab A vs Teclast x98

Buenas,

Necesitaría opiniones sobre esta duda que tengo. Para un uso orientado a formación, navegar y jugar (normalmente no serán juegos con muchos requisitos) no sé si optar por una Galaxy TAB A de 9.7 (garantía en España) o por una Teclast x98 (una Air III o una Plus). Obviamente el "problema" que tengo es la falta de confianza en las tablets chinas (problemas de Wifi en Air III, problemas de rendimiento en la Plus, calentamiento en la Pro... encima la tablet no sería para mí), aunque parece que la pantalla de la Teclast es muy superior y tengo dudas respecto a autonomía.

¿Alguna opinión? Si puede ser de alguien que tenga alguna de ellas mejor

Gracias!

Viejo 22/02/16, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola para el uso que indicas no te compliques vete a por la TAB A seguramente te saca menos comolicaciones y con garantía España . La pantalla sin ser el máximo es buena y creo que para el uso del que hablas te valdrá perfectamente y sobretodo tiene una autonomía fantástica muy muy superior a la teclast. Además los Android chinos tienen el problema que meten 2gb para sistema y el resto para datos con lo al instalar tres cosas lo tienes llamo y la solución pasa por instalar una son custom y para eso ya te supone escachatrear.
Yo tengo la teclast x98 y la samsung y sin decir que la teclast es mala porque no lo es para el uso que comentas me quedo sin duda con la samsung
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Mira el foro de la Tab A para o informacion
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
oscarhl78 oscarhl78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Buenas, tengo la Tab A, y la verdad es que estoy encantado calidad/precio. Cierto es que la calidad de la pantalla no es ninguna maravilla. En cuestión de batería es una máquina, y no pesa nada, que es uno de los miedos que tenía, ya que la uso a diario, tanto dentro como fuera de casa.

Date una vuelta por el foro de la Tab A, y seguro que encuentras alguna cosa más.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /