|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC Nexus puedo...?
Vereis, vengo de tener un HTC Touch, Diamond y HD y estoy encantado, pero lo que mas utilizo en estos dispositivos es la sincronizacion con Outlook ya que por mi trabajo, necesito una constante actualizacion de citas, notas y tareas.
Mi pregunta es, con el Nexus One podre seguir sincronizando directamente el dispositivo con el Outlook? O tendre que usar terceros programas para puentear desde Google Calendar y similares? Porque la otra opcion es el HTC Desire, pero en comparacion no se cual es mejor dispositivo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparacion Desire y Nexus son casi iguales... Ninguno es mejor que otro claramente...
Sincronizacion con Outlook, yo no hago, pero supongo que si se puede... Aun asi, que te lo digan los que hayan probado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El programa de correo nativo del Nexus One permite sincronización con Microsoft Exchange.
Y en cuanto a terceros programas, aparte del que te permite sincronizar el calendario de Google con el de Exchange -que yo no he usado nunca-, tienes en el Market programas que se conectan directamente con Exchange. Yo uso el Touchdown (de pago) que me permite tener sincronizados en tiempo real el calendario, e-mail, contactos y tareas. Además, el programa tiene widgets y posibilidades de configuración de notificaciones para todos los gustos. Créeme, con el Nexus One puedes estar conectado al Outlook perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus no he podido configurar mi exchange, pero es un caso particular. Yo recomiendo el touchdown ya que si tienes reglas puestas te permite sincronizar varias carpetas y no solo bandeja de entrada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Froyo mejor y HTC mejor aún
HTC tiene programas de contactos, correo y calendario que no son los básicos de Android lo que le permite sincronizar correo, calendario y buscar un contacto en Global Address List (GAL) de Exchange. No he probado el Desire pero supongo que no será una excepción en HTC.
En Nexus, hasta 2.1, sólo el correo y nada de buscar en GAL. En Froyo esto cambia y te sincroniza el calendario también permitiendo aceptar, rechazar, etc. desd el mismo correo de notificación. La GAL es, ahora, accesible cuando estas enviando correo aunque no puedes usarla desde contactos para buscar el teléfono de alguien. Yo vengo usando Touchdown pero desde que he pasado a Froyo uso sus aplicaciones nativas. Touchdown funciona muy bien pero consume más recursos de los que me gustaría (al menos en mi caso que son unos 80 correos diarios) y me gusta más el look "limpio" e integrado de las aplicaciones nativas de android. Si permanezco en Froyo beta en vez de volver a Cyano es por este motivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||