LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pantalla tactil que hace lo que quiere

Buenas, llevo ya un par de meses con el g4 y estoy teniendo problemas con el tactil, se pulsa solo y hace lo que quiere, yo quiero pinchar en un sitio y se pincha en otro totalmente diferente, o directamente muchas veces sin tocar la pantalla se pulsan sola las cosas, en especial me pasa en exteriores, al principio de tenerlo lo hacia muy poco y no le di importancia pero a dia de hoy se me hace imposible jugar a cualquier juego en la calle o escribir una frase larga en condiciones, lo curioso es que en interiores no lo hace, bueno no es tan exagerado como en exteriores, que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
k75 k75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo ,lo llevaré a reparar o que me den uno nuevo ...ya lo dejé y me dijeron que no tenía nada y sigue igual voy a pedir además hoja de reclamaciones la pantalla se vuelve loca costantemente
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Señores, bienvenidos al fallo más típico del G4, [modo ironia on] compremos ahora un G5... [modo ironía off]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 23/02/16, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
pues me tocara enviarlo a que lo arreglen, me parece un poco vergonzoso que tengan estos problemas de serie y no hagan nada por solucionarlos, primer lg que tengo y seguramente el ultimo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

habeis probado a calibrar el sensor de aproximidad, lo mismo por el cristal ser un poco gordo, hace que se activen los iconos o algo por hay....

probar y me decis como os va....

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 09:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /