Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Aplicación para poner foto en los contactos de la agenda automaticamente

Buenas, el caso es que llevo unos dias buscando una app para sincronizar las fotos de los contactos de mi agenda con las fotos de Whatsapp y/o facebook sin tener que andar descargando una por una las fotos previamente.

Hace como un mes leí acerca de una aplicación que hacia exactamente eso y si ademas no tenian whatsapp "creaba" la propia app una imagen para el contacto a partir del nombre del contacto. Lo mas parecido a esto último que encontre es Micopi pico
A mayores encontre otra que tenia buena pinta, que supuestamente sirve para lo primero, poner la foto de whats en la agenda automaticamente pero leyendo los comentarios me desanimé a probarla ya que parece SCAM, hablo de Contactos foto Sync

Debido a estos motivos recurro a vuestra enorme sabiduria para que me recordeis cual es la app de la que os hablo al principio o me recomendeis alguna.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Yo uso una muy simple llamada Contacto foto que me pone las fotos de whatsp y funciona bastante bien.

Está en Play Store y es gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...sprofile&hl=es

Saludos.
Viejo 22/02/16, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Yo uso una muy simple llamada Contacto foto que me pone las fotos de whatsp y funciona bastante bien.

Está en Play Store y es gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...sprofile&hl=es

Saludos.
Segun entendí con mi escaso ingles, tengo que abrir la foto de perfil de la persona para que lo reconozca la app, para eso ya descargo yo mismo la foto... XD
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
efarre efarre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Yo también buscaba algo parecido, y al final utilizo la app WhatsApp Contact Photo Sync
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 20:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /