|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar imagen pantalla principal
Hola. soy nueva por aqui. acabo de comprar una htc touch 2 y no consigo cambiar la apariencia de la pantalla principal.
Al cambiar el tema se me cambia todo pero no en la pantalla principal, se me queda de color azul, el predeterminado. y si cambio la imagen si se me cambia pero la parte del reloj y la barra de iconos se me queda igual en azul. alguien sabe como se puede cambiar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. soy nueva por aqui. acabo de comprar una htc touch 2 y no consigo cambiar la apariencia de la pantalla principal.
Al cambiar el tema se me cambia todo pero no en la pantalla principal, se me queda de color azul, el predeterminado. y si cambio la imagen si se me cambia pero la parte del reloj y la barra de iconos se me queda igual en azul. alguien sabe como se puede cambiar? gracias ![]() pasate por aqui hay muchas interfaces http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12 to tengo instalado el SPB mobile Shell y cambia un mundo. es mucho mas configurable saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vic1977. La verdad es que acabo de empezar y no me entero de mucho.
Me cambiaria el idioma al cambiarselo? o no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! he estado leyendo ya... pero bueno, creo que todavía me queda por aprender
El interface que trae no se puede cambiar todo de color? porque la imagen si me cambia, pero el reloj y la barra de abajo siempre me queda en azul. antes tenia una touch y si cambiaba sin problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||