|
||||
|
||||
![]()
Recién sacado del horno
![]() ![]() ![]() Gracias chicos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dirán lo que quieran, para mi, es bastante bonito. EL diseño me encanta, si me quedo solo en el foro intentaré no aburrirme, jejejejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no. Se quedaron solos los de g4 jajaja.... |
|
||||
|
||||
Lo de siempre. Meter mierda a lo nuevo, y luego acabar comprándolo y alabándolo, ley de vida chicos..
Hay gente con muy poca credibilidad.. Yo digo que me encanta desde un principio lo que ha hecho LG con este G5.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente cuando vi las filtraciones del aspecto dije que si me gustaba y desde luego lo confirmo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es precioso Pero eso de que no tenga radio a mi personalmente no me gusta nada ya lo uso bastante.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El diseño quitando el bulto trasero es bonito, lo unico la banda negra alrededor de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
ips? seguro? no he leido eso en otra publicaciones
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta, y también me fastidia si al final no dispone de radio Fm. Si es así, buscaré alternativas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el diseño frontal me gusta me parece bonito, la parte de atras no tanto en la parte de el sensor de huellas.
El tema modulos me gusta eso si habrá que ver a que precio salen y yo espero al menos un modulo solo de bateria porque esos 2800 mah la veo muy corta y precisamente el punto debil de los ultimos LG ha sido la bateria.. A la espera de precio y fecha de salida a ver que tal pero de momento me ha gustado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
El diseño a mi me gusta bastante. Incluído la parte trasera. La protuberancia que tiene por las cámaras, si no he visto mal, es muy leve.
El tema de la batería me da algo más de miedo...creo que podrían haber puesto una de 3000 o incluso más, por mucha optimización que le hayan hecho para ahorrar batería. Cierto que la pantalla es más pequeña también. Habrá que ver qué tal se comporta, mientras hagas sus 5-6h de pantalla ![]() Y el tema modular también es buena idea, al menos LG innova y se arriesga. Las cámaras, seguro que son de las mejores del año (sino la mejor). Puede que sea un comprador ![]() Última edición por sergioo_24 Día 21/02/16 a las 23:40:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería depende todo de la optimización del Hardware/software. He probado móviles con menos batería con un rendimiento exquisito (huawei p8). Que triunfe el tema modular dependerá, en mi opinión, en el precio de los módulos Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en fotos me pareció horrible y de baja calidad. En vivo gana muchísimo, incluso la protuberancia se disimula mucho. No es que sea muy atractivo pero se lo podría perdonar. Pero la bajada de tamaño de pantalla y bateria hacen que me busque otro. Y el marquito negro alrededor de la pantalla queda fatal. Nadie en LG se da cuenta de esos detallitos??
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que la bomba será el G6. Aprenderán de los errores del G5 y mejorarán lo demás😜😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habrá módulos para aumentar la bateria, aparte del de la cámara?
|
||||
|
||||
"Habrá módulos para aumentar la bateria, aparte del de la cámara?"
el modulo solo es para el hardware, ya hemos visto el mojon que han hecho si metes mah a un modulo. la mitad de pixeles en la camara gran angular, eso no pinta bien. |
|
||||
|
||||
Es a mi solo al que no le gusta como encaja la bateria con el telefono?.... porque en el video se ve mucha mas separacion en un lado que en el otro, esto no tiene aspecto de estar bien construido
![]() Última edición por tontomele Día 25/02/16 a las 00:50:25 |
|
|
||||
|
||||
Es la putada lo de menos pixeles en el modo angular, este año me quedare un añito mas con mi G4, ecepto aue salga este G5 por 500€, que lo dudo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|