|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE SPro Plus: Toda la información
ZTE SPro Plus: Toda la información ![]() Leemos en elandroidelibre.com Continuamos con las presentaciones del Mobil World Congress en Barcelona. En esta ocasión nos toca hablar de otra compañía China que no es otra que ZTE. Además de dispositivos móviles, esta compañía ha llegado al MWC con ganas de presentar otros dispositivos muy interesantes. Uno de ellos es el ZTE Spro Plus, la última renovación de ZTE en el mundo de los proyectores portátiles. El ZTE SPro Plus es una tablet Android dedicada por completo al consumo de dispositivos multimedia. Esta tablet es capaz de sacar el máximo partido a estos contenidos al introducir un proyector en su cuerpo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta empresa está evolucionando una barbaridad, que bien.
|
||||
|
||||
|
El concepto es buenisimo,supongo que sera bastante carito,porque zte ya ha sacado algo similar hace poco con menos especificaciones y costaba 700 euros http://www.xataka.com/accesorios/zte-spro-2-analisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, 500 lúmens es una cantidad más que apreciable
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero más que una tablet es proyector con pantalla tactil.
Será caro, la version anterior, mucho mas basica, vale o salio a la venta por 700 euros. http://www.xataka.com/accesorios/zte-spro-2-analisis (vale ya lo habian comentado... )
Última edición por electronvoltio Día 21/02/16 a las 19:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el spro2 y es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Con 500 lumenes y resolucion HD ya se puede considerar aceptable, me gusta.
A la espera de saber el precio...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, me sorprende esta marca, estare atento, sera cara la cosa seguramente, pero si merece la pena... tienen un comprador en mi jejeje!!
Saludos!!
|
||||||
|
||||||