|
||||
|
||||
Adios al cajón de aplicaciones
Pues el LG G5 no va a tener el cajón de aplicaciones.
Nose a vosotros, pero a mi no me gusta que sea como los huawei que no tienen el cajon de apps. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pd: me parece un paso atrás, ya de por si la capa de lg es un coñazo ... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
Tiene fácil solución con la instalación de un Launcher como Nova Launcher, Apex Launcher o cualquier otro que sea de tu agrado. Entiendo que prefieras que estuviera incluido en la capa de personalización de LG pero como te decía más arriba, soluciones hay.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huawei Meizu Xiaomi ...y un sin fin de fabricantes no usan cajon de apps y se estan forrando a vender moviles quitando ventas a sony samsung lg... segun lei el launcher de sony en lollipop peromite elegir entre tener cajon de apps o no tener , este movimiento de lg muy seguramente es un anticipo de lo que se hara en android N que segun lo que se esta filtrando eliminara el cajon de apps , no se porque se complican tanto pudiendo instalar un nova launcher y listo , en mi caso si que me parece mejor no tener cajon de apps
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario: | ||
|
Android N se rumorea que tampoco tendría cajón de aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea, a apple le caen palos por tener una capa aburrida, ahora apoyais que haya muchos telefonos sin cajon de apps? Ojo lo digo habiendo pasado por todo tipo de androids y iphones, pero vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo nunca uso el box, estoy acostumbrado a 5 años de usar un iphone 4, y la verdad es q no lo necesito. Tengo carpetas en pantalla divididas en temas, y me parece más útil así
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cajon de aplicaciones no aporta nada, mejor es un buscador o lanzar la App por voz que estar buscando alfabéticamente algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de LG es para cortarse las venas con este G5! |
|
||||
|
||||
con esa mierda de iconos pues hay que ir a nova si o si, asi que da igual que lo quiten
|
|
||||
|
||||
Si tiene cajon de apps en el canal de youtube de xda lo muestran , lg tiene dos launcher - el que mostro a todos estilo ios y el tradicional con cajon de apps que hay que activarlo en las configuraciones ; curiosamente samsung tambien incluyo ambos launcher en los s7 mientras que lg pone como principal el estilo ios samsung muestra el cajon de apps y si quieres el estilo ios vas y lo pones en configuraciones , eso esta bien incluirlos ambos y que cada quien elija ..ya puedes relajarte jeje
|
|
||||
|
||||
Y si no nova, que la gente está loca con ese Launcher
|
|
Adiós.... jeje!
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero el cajón, no me gusta tener tropecientas pantallas en el escritorio llenas de apps desordenadas
|
|
||||
|
||||
Sabes lo que son las carpetas?
|
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||