|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendacion movil 200e max
Hola me quiero comprar un movil comprado aquiespaña , no de china, mi presupuesto es de 200 euros maximo y que la pantalla sea mayor de 5 pulgadas.
habia pensado en el meizu m2 note que esta a 170 euros comprado aqui y viendo sus caracteristicas me ha sorprendido muchisimo,octacore..2gb ram..4g...5.1... pero no se que tal saldra esa marca y movil en concreto ya que o conzco la marca y si dejaran de dejar de sacar actualizaciones pronto por que algun movil que me he comprado lo habian abandonado enseguida(alcatel,zte..) y si tendra mucha basura china. Resumiendo busco movil 200 euros maximo comprado aqui pantalla mas 5 pulgadas y si seria buena opcion meizu m2 note gracias!! |
|
|
||||
|
||||
El meizu M2 Note es una buena opción, también tienes el Meizu Metal, y la gama Redmi Note de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Meizu M2 Note, Huawei G7, Xiaomi Redmi Note 2...
Todos esos son 5.5 pulgadas y de menos de 200 euros y luego tienes el Idol 3 de 5.5 pulgadas que cuesta 229 euros, pero creo que también merece la pena. |
|
||||
|
||||
El Moto G 2015 es otra muy buena opcion tambien.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el redmi note 2 y su Helio x10 antes que el meizu y su procesador de gama media-baja.Por las demás características es lo mismo
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas...es para un regalo y me sirve de mucho este hilo.
Antes de nada decir que es un para una chica de 15 años, imaginar el uso que lo dará ![]() He estado mirando Alcatel OneTouch Idol 3, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5 y Motorola Moto G (2015)... |
|
||||
|
||||
si es para un jugón el xiaomi note2, si no necesitas potencia bruta el meizu.
Si quieres gastar menos a cambio de menos garantía, con envio desde españa se puede comprar por unos 100 leagoo elite 5, oukitel k6000, ulefone be pro, oukitel u8, inew l4 (115), cubot h1 (120), umi hammer s (130)....ya son peores marcas que xiaomi y meizu, pero alguno muy interesante a ese precio. |
|
||||
|
||||
El Meizu m2 no te es muy buena opción, pero sino, otra sería el moto g 3gen compi.
|
||||
|
||||
moto g 2015 si es de 5", sino redmi note 2 32gb, por 200€ redmi note 3 pro.
|
|
||||
|
||||
El redmi note 3 pro en España de 250 a 300 trasteando un poco, pero hay varias páginas chinas que te dan un año o dos de SAT con tienda española, pero antes de decidirte mira todos lo foros del terminal que vayas a eligir para ver si vienen con algún problema, y si se ha solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|