|
Sobre el cristal que cubre la cámara.
Hola a todos.
Sé que hay un hilo sobre el tema del cristal trasero del nexus y si se rompe o no se rompe. Como ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento del móvil y en el hilo no se ha vuelto a decir nada, para los que ya lleváis un tiempo de uso ¿ qué hay de la fragilidad del susodicho cristal? Es lógico que al llevar ese crista atrás, en caso de caida es mas frágil que el aluminio, pero yo vengo de un Xperia Z que es todo de cristal y ya estoy acostumbrada a tener mas cuidado y llevarlo protegido. En realidad lo que me preocupa es si se ha seguido reportando por los usuarios mas casos de rotura espontánea. Por mas que he investigado, desde el 9 de noviembre del año pasado, nadie se ha vuelto a pronunciar, o al menos, yo no lo he encontrado. Perdón por abrir este hilo si no era necesario pero me llega mañana y estoy.....nerviosaaaa jajajajajj Gracias y un saludo a todos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el un mes y no he tenido ningún problema. Yo no lo veo frágil ni mucho menos, además con una funda puesta veo difícil que se rompa...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
No dudo que una remesa pudiera salir defectuosa, pero a dia de hoy parece que ya nadie se ha vuelto a quejar de ese fallo.
Pienso como tú, y con una funda no debería haber problema. No me cabe en la cabeza que los ingenieros que hicieron el diseño, sean tan poco profesionales que el tema de la expansión-contracción con el cambio de temperaturas, no lo tuvieran en cuenta en el diseño. Bueno mañana llega y seguro que me va a encantar, pues son muchos mas con diferencia los comentarios buenos, que los desfavorables. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me parece frágil. A parte creo que es Gorilla Glass 4 si no me equivoco.
Como comentan, una funda y ya protege mas. Yo llevo una de la marca Spigen y encantado. Luego ya es cuestión de como cada uno trate el terminal... |
|
Estoy de acuerdo contigo James C. , habría que ver que han hecho con el móvil los que se les ha roto. Tengo experiencia en el campo de la postventa de términales, trabajé en ello unos años, y la gente piensa que se rompe espontáneamente y que no tiene nada que ver con que dos horas antes se cayera al suelo o al sentarse con el móvil dentro del pantalón se haya resentido. Aparece la fractura después, si, pero es por alguna circunstancia ambiental, un cambio brusco de temperatura....algo de esto, pero como digo, previamente ha de haber ocurrido algo que lo ha dejado dañado.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema, y no he vuelto a leer nada al respecto en los foros. Supongo que son algunas unidades defectuosas y se monta mucho revuelo por ser teléfonos de relevancia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
Yo lo tengo desde hace mes y encantado, de frágil nada, sólo hay que tener cuidado, que no es un martillo, ,;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el cristal de la cámara será como cualquier movil con la trasera de cristal, como se te caiga y se golpee en esa zona, tienes todas las papeletas para que se rompa. Si no se le da ningún golpe, no le va a pasar nada.
|
|
Gracias compi, es la misma reflexión que yo me hice y mas viniendo de un xperia z todo de cristal. Ya me llega hoy que ganassss
|
|
Muchas gracias a todos por la ayuda. SAludos!!
|
|
|
Cita:
Cruzo los dedos para que llegue bien y me lo pueda quedar porque vaya pereza.... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Holaa, pues ya lo tengo y todo perfecto. Ni un rasguño, picada ni nada de nada. Funcionando en todo perfectamente, lo he conectado vía NFC con otros dispositivos, transferido archivos, creado zona wifi, reproducido peliculas desde peindrive por cable otg con adaptador de VICTSING , carga con cable micro usb, carga super rápida con su cable específico, transferencia de archivos entre dispositivo móviles vía PC.....en fin, un poco de todo y todo perfecto.
Me queda indagar otros modos de ver las apps, no me gusta como viene de serie, pero eso ya son cosas menores. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo disfrutes ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
probandooo
|
|
Pues a mi en una semana se le hizo una raya muy muy fina que iba desde la parte izquierda hasta casi la cámara, cosa que me preocupó bastante ya que lo tengo entre algodones, lo cuido muchísimo y le compré una dbrand para la parte de la cámara, de color negro y no parece que lleve nada, así que me he quedado tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||