|
||
|
|
||||
|
||||
Problema con mirroring Chromecast
Hola muy buenas a todos, tengo un problema con chromecast, al intentar enviar la pantalla del movil a la tv, o bien se queda en negro la pantalla de la tv o directamente no sale nada y en el movil sale desconectando, tengo también el meizu m2 y con este sin problema, de hecho es la primera vez que me da problema y es algo que itilizo mucho, porfavor di alguien podría ayudarme
Tambien tengo algunos problemas en agunos juegos como por ejemplo bomber friend, que no se llegan a conectar a internet en en juego online, no se si sera problema del juego o quizas sea el mismo problema que con chromecast, un saludo gracias por su respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, tengo un problema con chromecast, al intentar enviar la pantalla del movil a la tv, o bien se queda en negro la pantalla de la tv o directamente no sale nada y en el movil sale desconectando, tengo también el meizu m2 y con este sin problema, de hecho es la primera vez que me da problema y es algo que itilizo mucho, porfavor di alguien podría ayudarme
Tambien tengo algunos problemas en agunos juegos como por ejemplo bomber friend, que no se llegan a conectar a internet en en juego online, no se si sera problema del juego o quizas sea el mismo problema que con chromecast, un saludo gracias por su respuestas ![]() Y los juegos por Internet igual, a veces pillando dos rayas de WiFi me va a máxima velocidad Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, alguna solución? Desde YouTube y Netflix va perfecto, pero me da problemas el mirroring
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||