Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
loaiza_ferb1995 loaiza_ferb1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Experiencia y algunas dudas

hace pocos días que poseo este móvil, se demoro bastante en llegar, alrededor de 45 días por el pésimo servicio postal de mi país, pero valió la pena la espera.
Vengo de un xperia z1 y el cambio es increíble, sobre todo en la pantalla que se ve muy bien, al sacarlo de la caja venia con Flyme 4.5 con el cual solo dure un día ya que le instalé la última versión global transformándolo a internacional. Estos son algunos aspectos del móvil que eh observado durante estos dias:
1.- la carga rápida es increíble, en solo media hora se me carga al 50% y poco más de una hora al 100. Respecto a la duración de batería es variable mientras que a veces solo me dura 4 horas de pantalla otros días me ha dado 5 :30.
2.- Flyme no es tan feo como dicen, a mi me encanto, mucho mejor que miui.
3.- hasta el momento no he tenido ningún problema, todo va muy fluido, me encanta.
4.- respecto a la cámara no la he probado mucho pero me parece buena, no espectacular pero buena, solo que muy seguido cuando tomo la foto parece haber salido muy nítida en la previsualizacion pero al verla sale un poco desenfocado, sobre todo con la cámara delantera
5.- el audio me ha decepcionado un poco, no esta mal pero esperaba un poco mas, ademas la posición no es muy buena que digamos. Respecto a los auriculares con Flyme 4.5 había una opción llamada dirac o algo así y mejoraba el sonido bastante, ahora en Flyme 5 global no lo tiene, alguien sabe como recuperarlo? También me gustaba la opción de poder descargar las canciones.
En general es un móvil muy bueno para el precio (a mi me costo alrededor de 250 dls).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 03:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /