|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante....
bueno os dejo un video que acabo de hacer de mi xiaomi redmi note 3 pro. he salido del cine al quitar el modo avion no me pillaba cobertura he reiniciado y seguia igual. He apagado y ya no se enciende. Me lo hizo una vez pero tenia tan poca bateria que no me jodio pero ahora sin movil es una putada bastante gorda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah de ser tu rom o cargas las original??
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el punto clave es... la película que fuiste a ver al cine.
![]() Prueba a encenderlo manteniendo pulsado el botón de bajar volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os dejo un video que acabo de hacer de mi xiaomi redmi note 3 pro. he salido del cine al quitar el modo avion no me pillaba cobertura he reiniciado y seguia igual. He apagado y ya no se enciende. Me lo hizo una vez pero tenia tan poca bateria que no me jodio pero ahora sin movil es una putada bastante gorda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y he hecho esto unas cien veces hasta que me salió otra pantalla que ponía un dibujo de que enchufara el móvil. Después seguí apretando botones a lo loco y se reinició. Back Up y formatear de fábrica y (por el momento, dedos cruzados) no ha vuelto a pasar
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera lo mismo pero hay varios usuarios que les pasa lo mismo en el foro de xda developers:
http://forum.xda-developers.com/redm...-wont-t3277830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba cuando la batería bajaba de 30%, después de resetear de fábrica no ha vuelto a pasar ni con la batería baja. Sigo con los deos cruzados porque no me fío mucho Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por lamartita Día 24/02/16 a las 13:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a pasar...he entrado en fastboot y de ahi no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sin mas?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia ese teléfono ya, no esperes más..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha vuelto a pasar, con la batería a tope. Esta vez estaba leyendo 9gag (que por alguna razón se ralla al encenderlo con la huella cuando tengo 9gag y no se enciende), y ha empezado otra vez a reiniciar. aunque ya le he pillado el truco para revivirlo, yo creo que lo voy a cambiar, que pa algo he pagado la diferencia en una tienda española
|
|
||||
|
||||
|
Además buscando por ahí sólo veo que le ha pasado a gente que ha ruteado y flasheao una rom, que no es nuestro caso ni de coña...Ojalá se pudiera
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es posible que sea del read mode
![]() |
Estás aquí
|