Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
epsilonbcn epsilonbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Alguien ha comprado Xiaomi en fnac?

Es fiable? como he comentado en otro post en the phone house me vino con malwares preinstalados.

Si no es así, en qué otro sitio puedo comprarlo, que me dé garantía dentro de España? prefiero lugares con tiendas físicas y sólo encontré fnac o the phone house ya que una empresa web no se sabe cuando puede cerrar, pero si no hay otra alternativa lo compraría en uno de estos distribuidores. Cuáles conocéis que sean fiables, no quiero más malware!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
pati__ pati__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Movistar
Hace escasos días me pasé por fnac para preguntar por los móviles chinos que venden a través de su página web. En concreto estaba interesada en el modelo Xiaomi redmi note 3. Pregunté al vendedor por la garantía de esos productos. Su respuesta fue que la web de fnac solo actúa como plataforma de venta de esas marcas y que no tiene nada que ver con las tiendas que lo venden y por tanto no se hace responsable de la garantía de ninguno de esos productos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Lo compres donde lo compres en cuanto te llegue cambiale la rom a otra que no sea la de origen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 11:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /