Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas
Viejo 20/02/16, 22:24:24
epsilonbcn epsilonbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi en The Phone House con Malware

He pasado este mensaje a otro subforo pero no veo como borrarlo

Hola,

Compré el Xiaomi mi4c en The Phone House, porque no quería comprarlo directamente por internet por si tenía problemas, y the phone house me daba 3 años de garantía, aunque me saliera más caro. Ha resultado que ha venido con unas 6 aplicaciones que son malware y constantemente se me intentaba bajar mierda.

A parte el servicio postvenda de tph con mobiles chinos es una porquería, si no son ciertas marcas no puedes ir a sus reparadores si no que te remiten a un email, ni siquiera a una empresa con la que poder hablar por teléfono [email protected], en la que estuve esperando dos días contestación, después de eso decidí devolver el movil. Sé que aquí hay un manual para resetear la rom, pero está escrito para personas que ya sabéis hacerlo, por mucho que os parezca muy fácil (y controlo de informática) la redacción de ese manual es complicada y no quería cargarme el móvil y que me se me fastidiara la garantía. Total que estoy en proceso de devolverlo, espero que no me fastidien también con eso.

Advierto aquí porque no me parece normal el mal servicio que tienen y que no se aseguren de vender los terminales en condiciones si los están comprando a distribuidores no seguros.

Había leído maravillas de Xiaomi pero ahora pienso que no és tal cosa, todos esos problemas que tenía con las notificaciones...? quiero poder enterarme si me entra un mensaje! todo el rato me sonaba el tono de mensaje y no tenía ninguna notificación de nada, y al contrario..quisiera oír la opinión de quienes tenéis este móvil.

Última edición por epsilonbcn Día 20/02/16 a las 22:48:18
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 23:23:24
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo tengo el mi4c con la rom de desarrollo de eu q todos los viernes se actualiza y es una auténtica pasada, si q al principio daba problemas con las notificaciones y la velocidad de descarga pero ya hace tiempo q eso lo han arreglado, si eres informático no me puedo creer q no seas capaz de instalar le Twrp y meterle la rom de eu
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 23:24:54
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por epsilonbcn Ver Mensaje
He pasado este mensaje a otro subforo pero no veo como borrarlo

Hola,

Compré el Xiaomi mi4c en The Phone House, porque no quería comprarlo directamente por internet por si tenía problemas, y the phone house me daba 3 años de garantía, aunque me saliera más caro. Ha resultado que ha venido con unas 6 aplicaciones que son malware y constantemente se me intentaba bajar mierda.

A parte el servicio postvenda de tph con mobiles chinos es una porquería, si no son ciertas marcas no puedes ir a sus reparadores si no que te remiten a un email, ni siquiera a una empresa con la que poder hablar por teléfono [email protected], en la que estuve esperando dos días contestación, después de eso decidí devolver el movil. Sé que aquí hay un manual para resetear la rom, pero está escrito para personas que ya sabéis hacerlo, por mucho que os parezca muy fácil (y controlo de informática) la redacción de ese manual es complicada y no quería cargarme el móvil y que me se me fastidiara la garantía. Total que estoy en proceso de devolverlo, espero que no me fastidien también con eso.

Advierto aquí porque no me parece normal el mal servicio que tienen y que no se aseguren de vender los terminales en condiciones si los están comprando a distribuidores no seguros.

Había leído maravillas de Xiaomi pero ahora pienso que no és tal cosa, todos esos problemas que tenía con las notificaciones...? quiero poder enterarme si me entra un mensaje! todo el rato me sonaba el tono de mensaje y no tenía ninguna notificación de nada, y al contrario..quisiera oír la opinión de quienes tenéis este móvil.

Habras leido marvillas y te puedo decir que es verdad, si sabes meterle una rom ira genial. No culpes a xiaomi, si lleva una mierda de rom no es culpa suya sino de quien se la haya metido.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 23:41:36
epsilonbcn epsilonbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Entonces supongo que por lo que dices con una rom en condiciones el movil funcionaría bien. Sin todos los problemas que he explicado, el movil me gustaba. Supongo entonces que intentaré comprarlo por la fnac, pero me da miedo que me lo vendan de nuevo con una mala rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 10:04:57
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
No Tienes q hacer nada para instalar una rom de eu, te la bajas la renombrar a update.zip e instalar desde el recovery de xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 11:19:14
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Que esperabas? Son TPH

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes