|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios.......
Poz eso compañer@s,me voy....hace una semana me compre Oneplus two y hoy he vuelto en casa y ya estoy con el cacharro...Asi que dejo de dar la tabarra por aqui aunque seguire pasando a leer que pasa ya que el N5 me lo dejo de reserva
![]() Si alguien este interesado a seguir con los hilos de Validus,Tesla o Liquid(si existe todavia) que me mande un MP ![]() Orgulloso de haber permanecido en esta comunidad y haber aprendido tanto! Gracias a todos! ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : grin:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @stani, buen cacharro el que te pillaste
. Saludos y disfruta de tu nuevo bicho. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @stani, buen cacharro el que te pillaste
. Saludos y disfruta de tu nuevo bicho. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poz eso compañer@s,me voy....hace una semana me compre Oneplus two y hoy he vuelto en casa y ya estoy con el cacharro...Asi que dejo de dar la tabarra por aqui aunque seguire pasando a leer que pasa ya que el N5 me lo dejo de reserva
![]() Si alguien este interesado a seguir con los hilos de Validus,Tesla o Liquid(si existe todavia) que me mande un MP ![]() Orgulloso de haber permanecido en esta comunidad y haber aprendido tanto! Gracias a todos! ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : grin:![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De pérdida nada. Que a este le tenemos agarrado con los @@@@ @stani;
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pena @stani, pero me alegro por ti. Pillas un buen bicho
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk