![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC A16 con aspecto colorido y juvenil se deja ver en unas imágenes filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
"Quitaremos el logo de HTC abajo" dijeron... "Aprovecharemos mejor el espacio" dijeron...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poz eso... ademas el espacio de abajo...esta franja negra esta emparejada...arriba tambien esta...jo...esta gente no aprenden....con cada terminal nuevo que sale en el mercado me parece mas guapo el Huawei Mate 8... no descarto jubilar mi Note 4 Exynos por el Mate 8
|
|
||||
|
||||
Y digeron del G5 que era feo, pues anda que esto, madre del amor hermoso. Parece que haya pintado la parte posterior benito y manolo.. y el tato.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta bastante, a ver características y precio pero me parece bastante bonito, se me parece a un sony w595 que tuve hace la pila de años
|
|
||||
|
||||
Mientras no hagan como siempre y lo pogan caro para sus características.....
|
|
Pero no especificaron si eran para todos los móviles. Así que si, lo han quitado, pero para los gama alta o buque insignia.
|
|
||||
|
||||
Nada, lo mismo....no vamos bien, y lo peor es que no aprendemos de los errores de antaño
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una lastima ese marco inferior , es infumable , y todavia no entiendo como a los diseñadores no se les cae la cara de verguenza hoy dia haciendo semejante diseño de pantalla.
Podria entender ese marco en algun modelo concreto de htc por temas de que necesite ese espacio para el hardware ¿ Pero tambien en este que ya es de nuevo diseño ? Es que entre el marco inferior , el borde superior , y los bordes de los altavoces, tienes un bicho de yo que se , 4,5 pulgadas , en el tamaño de uno con 5,2 pulgadas con bordes bien aprovechados... Vamos que yo vengo de un g2 , y esos marcos dan grima comparados, y el mio es un terminal del 2013... Y aparte de todo , htc saca las gamas medias o bajas a precios de chiste! Vamos que se lo van merendar ellos solitos. Última edición por Neron99 Día 20/02/16 a las 20:02:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Colorido dicen...
|
|
Lógica aplastante de tu facepalm, si..
![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiene bastante marco.
|
|
Hasta los chinos tienen mejor diseño y mwjor aprovechados los marcos , hasta elephone jajajaja
|
|
Que Asco de marco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema