|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear S2 y ejercicio
Hola, recientemente he comprado un gear s2 y en general estoy bastante contento, me alegro de haber esperado tanto en hacerme con un smartwatch. Hasta ahora no me acababa de convencer lo que había. Este reloj inteligente es para mi ahora mismo de lo mejor que hay en el mercado. Pero abro este post no para hablar en general del reloj sino para comentar acerca de una de sus funciones principales, por lo menos para mi, el ejercicio. No he querido comprar una, no se como llamarla, pulsera para hacer ejercicio? Porque no quería tener que estar cambiando de dispositivo cada vez que hago ejercicio, así que me decidí por el gear s2 para todo. Ya se que no es lo mismo pero mas o menos me vale. Y ahora paso a comentaros el problema que tengo cuando hago ejercicio con el. En primer lugar hasta ahora con el smartphone venia utilizando para correr la aplicación adidas micoach, con el gear s2 de momento no se puede. Estoy usando la de Nike y tengo que decir que me gusta bastante. El problema viene cuando voy a correr por exteriores ya que si utilizo la app nike del reloj puedo monitorizar el ritmo cardiaco, escuchar música del propio reloj desde la misma aplicacion mientras corro a traves de unos auriculares bluetooth y registrar el recorrido gracias al gps del telefono. El problema es que hay una serie de microcortes en la musica que hacen imposible escucharla bien. Me imagino que el reloj no da para tanto ya que la conexion bluetooth debe ir al maximo y no da mas de si. He probado a usar la app de nike del telefono en vez de la del reloj y aqui gano las indicaciones que con el reloj no da, tiempo de carrera distancia y velocidad y que la musica a traves de los mismos auriculares bluetooth no sufre de esos cortes que se producen con el reloj. Pero pierdo algo muy importante para mi, la frecuencia cardiaca. La solucion que he encontrado es usar la app nike del reloj sin reproducir la musica desde la misma y reproducirla desde el reproductor del reloj pero que se reproduzca la musica del telefono no la del reloj a traves de los auriculares bluetooth(espero haberme explicado bien). Con esto lo unico que pierdo son las indicaciones de carrera ya que desde el reloj no se dan o yo no he sabido hacer que funcione. Y ahora viene la segunda parte, cuando corro en interores. Uso la app nike del reloj pero tengo que dejar el telefono lejos para que no conecte con el reloj o poner el telefono en modo avion para que la app de nike del reloj me de la distancia recorrida con el podometro. Si el telefono esta conectado con el reloj no me registra la distancia, me imagino que por el gps que detecta que estoy en el mismo lugar durante toda la carrera. Bueno perdonad por el rollo que he soltado y me gustaria que comentarais vuestra experiencia con el gear s2 haciendo ejercicio.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con s health
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. Vale para correr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso s health y bueno no tiene tantas opciones como otros pero para correr y oír música está bien . Tiene los 3 o 4 tipos básicos de training... bien no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a probar. Gracias.
Un saludo. |