|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi remite ha dejado de funcionar
Pues resulta que ayer fui a echar mano otra vez de la aplicación mi remote y resulta que a la hora de elegir un nuevo dispositivo no sale nada. Antes salían por las diferentes marcas tanto de Tv como A.C. y podías elegir, pero ahora nada. Le ha pasado a alguno más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ayer fui a echar mano otra vez de la aplicación mi remote y resulta que a la hora de elegir un nuevo dispositivo no sale nada. Antes salían por las diferentes marcas tanto de Tv como A.C. y podías elegir, pero ahora nada. Le ha pasado a alguno más?
![]() Eso me ha pasado a mi. Saludos Dale a LIKE Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo los datos agotados desde ayer, pero estoy conectado al wifi de casa y nada, no sale nada, me llegan los mensajes de whatsapp, correos etc pero la aplicacion esta no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los permisos de la app. Puede tener cortado el acceso a wifi, por ejemplo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, he mirado en seguridad, permisos y no veo nada sobre permitir WiFi a mi remite. Podrías indicarme paso a paso,?, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí le das permisos de datos o WiFi a la app que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mire y está todo bien, lo tengo todo con móvil y WiFi. Que podrá ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado los datos de caché de la aplicación así como los datos de la misma, y sigue igual, se me borraron las dos configuraciones que tenía de dos Tv pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la que traía cuando lo compre en aliexpress, que es dalvik caché?
Es miui 7.0 estable 7.00.66.00 (LHMCNCI). |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que descargar xiaomi market y actualizar la aplicación, ya funciona. Lo leí en el foro de miui. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he visto tanto sobre ROM que no se como hacerlo para no tener problemas, me puedes dar el enlace directo de la última ROM y como instalarla?. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 21/02/16 a las 20:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a echar un vistazo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he visto como se hace una instalación limpia de la rom a traves del TWRP, pero la duda que me trae loco ahora es de donde descargo la ultima rom miui 7.1 estable que sea fiable y no china, porque estoy viendo que hay muchos enlaces de varias paginas donde descargar la ultima rom. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la página de en.miui.com ahí están las oficiales globales , tanto la estable como la semanal, y la página de xiaomi.eu que no es oficial donde están la estable y la semanal preparadas por ellos.
Yo llevo la semanal de xiaomi.eu pero va por gustos Aquí las de en.miui.com http://en.miui.com/download-274.html Las de xiaomi.eu, descargar la hermes que es el nombre del Redmi Note 2 http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-18.30143 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, eres un crack.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|