|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a HTC Diamond
Chikos!!
les bendigo y de paso les pido un favor!! quiero cambiar d dispositivo actualmente tengo una viva y queria saber si ud m recomiendan pasarme a una Diamon o a una Dream G1 q opinan?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:D
hola mi diamond va muy bien.. si te has aburrido de la viva pasate a la diamond:d
|
|
|
||||
|
||||
|
La dream tiene el mismo procesador y ram, la decison esta en el teclado y android o winmo. La pantalla de la diamond es de 2.8" y la dream es de 3.2" y capacitiva multitactil. Yo me tiraria de cabeza a por la dream.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm es q la dream la veo mas complicada pro dema bella y el diseño y estilo d la diamond m facina
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el Android, de hecho no hay siquiera Igo ni Tomtom para ese s.o.
Sobre la Diamond, para mí sigue siendo el mejor teléfono de HTC. Los demás o son enormes o son Android. Una cosa que no falla es la que está bien hecha, para mí HTC es la mejor empresa de telefonía móvil del mundo sin discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
La diamond es un buen terminal, tengo una pero cuando ves que muchas cosas no estan para vga (diamond) pero si para wvga te entran ganas de cambiar a una diamond 2 o hd, porque la hd2 esta prohibitiva de precio. Y si te gustan los juegos los de android son buenisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Diamond es recomendable. Tiene algunas chapuzas, pero... A mí hay cosas que me gustan mucho más en la Touch (similar a la Viva) que en la Diamond. Lo mejor: pantalla VGA, pequeño tamaño y GPS incorporado. Lo peor: casi todo lo demás.
De Android no puedo opinar, pero no cambiaré mientras no tenga el software suficiente (es lo que hizo que me decantara de PalmOS a WinMo). Otra cuestión: la Diamond está obsoleta, pero aún tiene vidilla. Sin embargo, la Dream y la Magic creo que están practicamente acabadas. Corregidme si me equivoco, apañeros. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de la Diamond: batería (original) de poca duración para el consumo que tiene, recalentamiento excesivamente molesto, ausencia de ranura para tarjeta de memoria, paupérrima memoria de ejecución (lo cual hace que vaya lenta lenta lenta y que llegue a "colgarse"), cursores físicos lamentables (de cada 10 veces que intentas darle a la derecha, 4 o 5 le das al botón de "atrás"; esto ha hecho que tenga que dejar de jugar a simuladores de carreras y otro tipo de juegos), lentísima para cambiar entre modo apaisado y retrato, ausencia de botón para cámara y/o programable,ausencia de conector específico para auriculares estándar...
Ahora mismo no recuerdo más pegas. Si alguien quiere añadir algo...
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve y me encanto, de hecho la vendi a un compañero del foro y me arrepiento de haberla vendido. Ahora voy camino de una legend. Tiene sus fallos, pero como todos, si le echas un rato la puedes dejar muy bien con las rom cocinadas y le sacaras bastante partido. Lo malo es la bateria que dura un suspiro, ahi alguna cosilla mas pero perdonable.
Como bien te han dicho por ahi ya esta obsoleta pero vamos que eso es lo de menos, ahora mismo HTC esta tirando hacia android en lugar de a WM, tu veras cuanto te cuesta una y cuanto te costaria una nueva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||