|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de publicidad dentro de APKs. ¿Alguna APK anti publicidad efectiva?
Hola amigos:
Estoy harto de tantas ventanitas que aparecen en muchísimas aplicaciones. Aparecen en la parte inferior de la pantalla, en la parte superior, algunas veces en laterales, centro y hasta ocupando pantalla completa, con un pequeño botón de "skip" o una pequeña "x". En el caso del botoncito "skip" o el botoncito "x", hay que apuntar y ser fino con el dedo para no tocar los "pop ups" emergentes. Otro hecho triste y lamentable, (de cara al usuario final), es decir, a nosotros mismos, es que nos exigan un pago por una versión "Premium", que de Premium sólo tiene el apellido, para disfrutar de la aplicación sin publicidad. En resumen, he buscado y no encuentro ninguna APK efectiva, todas cometen algún tipo de fallo. Por tanto pido vuestra ayuda, y que a su vez sirva de ayuda a otros usuarios. ¿Qué aplicación dentro del Play Store o fuera de él es efectiva a este respecto? Un saludo y gracias por vuestros aportes de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con AdAway es una app pero tienes que tener el movil roteado pues cambia el fichero host del movil para bloquear la publicidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte amigo.
|
||||
|
||||
|
Sin root no hay paraiso, yo no tengo todavia rooteado mi d855 para evitar esta publicidad molesta busco als apk modificadas o sea las 'mod' que les quitan la publicidad saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root busca una llamada adguard. Pero no en el playstore. Busca por Google
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra opción, si no estás root es instalar Lucky patcher. Te dejará como opoción quitar los ads y crear la nueva aplicación
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adaway, es la que mejor que ha funcionado siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||