|
||||
|
||||
Cliq/dext no me detecta sim ni pide codigo subsidy
Hola, compre un motorola dext/cliq de origen t-mobile USA , yo soy de mexico, el problema esque me lo vendieron barato por que segun est6aba bloqueado, pense que era cosa de comprar el codigo y listo, peor no, inserto otras simcard y no pide codigo de subsidio para liberarlo, por lo que me temo que seguramente esta bloqueado por el operador.
La unica forma de meter cierto codigo es con el siguiente comando: sin ninguna SIMCARD, ENTER #073887* me pide ahi un codigo, pero este codigo sera para liberacion o solo desbloqueo del equipo? lo que me sale es una pantalla que dice: sim network unlock pin Que es lo que puedo hacer? existe algo, alguna caja de liberacion que haga desbloquie el equipo? Gracias Última edición por nismo87 Día 25/05/10 a las 00:54:43 |
|
|
||||
|
||||
Creo que es porque con anterioridad le metieron otro codigo de desbloqueo y lo metieron mal. Ni yo mismo se decirte como solucionarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
si le aprieto al encender, boton de encendido y camara al mismo tiempo me tira un menu, le hice hacia arriva ls tecals de volumen y me sale una pantalla azul, que, me dice SECURITY ON,fastboot disabled, me puede srevir de algo esto?
Última edición por nismo87 Día 27/05/10 a las 22:19:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|